El delantero habló de su regreso y de los sueños para esta nueva etapa. “Boca es todo. Me formó como jugador y persona”, agregó. En diálogo con el Sitio Oficial del club, Carlos Tevez contó cómo vivió la previa y el partido ante Quilmes:
“Pude descansar, lo tome muy normal y eso me sorprendió. Uno tiene la experiencia de jugar pero éste era un desafío muy importante y creo que lo he vivido tranquilo”. “El debut creo que fue bueno, lo he esperado muchísimo y lo he soñado también. Me sentí muy cómodo y contento porque hemos ganado un partido difícil”.
Además, agradeció la camaradería del plantel:
“Me recibieron muy bien, muy respetuosos. Todos los muchachos tienen una gran admiración hacia mí y eso se nota, pero hoy por hoy somos todos compañeros. Creo que juntos nos divertimos y la pasamos muy bien”. “El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos. Podés tener jugadores de jerarquía pero es el grupo el que a la larga sale campeón”.
Carlitos también explicó lo que significa el Xeneize para él:
 “Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Creo que eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de todo lo que me dio”.
Sobre el cierre habló de sus sueños y objetivos para lo que viene:
“Creo que verán a un Tevez con ganas de que Boca gane algo. Quedan sueños por cumplir.  Salir campeón con Boca y seguir haciendo historia son sueños que tiene que pelear uno para hacer feliz a su gente”. “Tenemos que ir mejorando y agarrar la mística de seguir ganando que eso hace todo mucho más fácil”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sispP-EuPwU[/youtube]]]>