El capitán de Boca se presentó a la localidad que ya atraviesa la Fase 5 de cuarentena pero le negaron el acceso. Todos los detalles.

Carlos Tevez está pasando la cuarentena en la ciudad de Maipú, provincia de Buenos Aires. Y en Tandil, que está a 120 kilómetros de donde se ubica el futbolista, ya están en la Fase 5 de aislamiento, que permite realizar deportes. Por eso el capitán de Boca se presentó a jugar al golf, aunque a él no lo dejaron.

Walter Villaruel, director de Control Vehicular de Tandil, contó los detalles del hecho en “Radio Voz”:

“Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes, podía pasar”.

A pesar de que no le permitieron el acceso al club, Tevez entendió la decisión, según reveló Villaruel:

Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió. Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR. Tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires. No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió”.