¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

«Terry en Argentina estaría muerto»

Carlos Tévez disparó munición gruesa a Terry, tras la polémica del romance con la novia de su compañero Bridge. PBJ te trae lo mejor de la lengua filosa del Apache. Afuera de la cancha, Carlitos mostró su postura al ser preguntado por la polémica entre John Terry y Wayne Bridge y ha atacado duramente al […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Tévez disparó munición gruesa a Terry, tras la polémica del romance con la novia de su compañero Bridge. PBJ te trae lo mejor de la lengua filosa del Apache.

Afuera de la cancha, Carlitos mostró su postura al ser preguntado por la polémica entre John Terry y Wayne Bridge y ha atacado duramente al capitán del Chelsea:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría. «

En el partido Chelsea-Manchester City, Tévez lo pecheó a Terry y tuvo un altercado, pero los separaron. Igualmente, el argentino asegura que no fue para tomar revancha por lo ocurrido:

«Él me agarró de la camiseta y me encaré con él, nada más»

Como lo hace cuando encara dentro de la cancha, el Apache siguió dándole duro al defensor del Chelsea:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas»

Carlitos no fue el único, también lo había defendido su compañero de delantera, Bellamy, que separó el lado profesional del ex- capitán inglés y sus andanzas fuera de la cancha:

«Dentro del campo, es un gran jugador y un capitán excelente. El Chelsea siempre te va a complicar las cosas cuando él juega, pero todo el mundo dentro del fútbol sabe cómo se las gasta fuera del campo.Yo sé qué clase de persona es John Terry, así que nada de lo que me digan sobre él me sorprende».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con Tévez como justiciero, Bridge tiene flor de banca. Agarrate, Terry.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement