Así quedó el campo de juego. Foto: Angela Lerena.

A pesar de que se colocó una lona para cuidar el césped, los cancheros no pudieron evitar que el campo de juego se viera afectado por las intensas lluvias que cayeron en la Ciudad.

El terreno de La Bombonera no está pasando por sus mejores momentos y, una vez más, volvió a quedar evidenciado producto de la intensas lluvias que afectaron a la Capital Federal y al Gran Buenos Aires en los últimos días.

Iban 29 minutos del segundo tiempo, Boca ganaba cómodamente por 3 tantos contra 1 y Neri Bandiera eludió a Jonathan Silva, pero cuando se iba camino al descuento que volvía a poner otra vez en partido a Aldosivi, el barro se hizo presente para “salvar” al Xeneize.

Si se sabe que el mal estado de la cancha puede ser un factor determinante en el desarrollo de los resultados, ya sea a favor o en contra ¿Por qué no se hace algo para tratar de mejorarla? Es cierto, en este último tiempo se ha empezado a implementar una lona protectora que no está dando sus frutos hasta ahora, ya que, según especialistas, al retirarla puede volcarse sobre la cancha el agua que queda contenida sobre ella.

Se viene una semana trascendental para el equipo dirigido por Guillermo, ya que el miércoles recibe a Deportivo Cali para intentar quedar primero en el grupo 3 de la Copa Libertadores, y el domingo será River a quien le toque visitar el mítico estadio Alberto J. Armando en la “fecha de los clásicos” por el Campeonato de Primera División. ¿Podrá la cancha estar en condiciones?