Boca finalizó séptimo en la Manchester United Premier Cup. Fue derrotado en cuartos de final por Bahía de Brasil. Luego, obtuvo otra derrota y un triunfo.

En el encuentro por los cuartos de final el equipo Xeneize fue derrotado en los penales por 4 a 2. Los 90’ minutos habían terminado sin goles. Formación que dispuso Gastón Pernía para enfrentar al conjunto brasilero:

Ruschetti; Diaz, Herrera, Viscardi, Martínez; Cristaldo, Cubas, Álvarez, Pochettino; Lezsczuk, Barreto. Ingresaron: Pinto, Cáceres y Antúnez.

Luego, para definir su puesto entre los 20 equipos del torneo, la categoría 96’ del club de la Ribera enfrentó a Fenerbahce. Nuevamente, los chicos fueron derrotados por penales (8-7) después de que el partido finalice 0 a 0. Finalmente, en su última presentación en la competencia, enfrentó al Valencia CF.El equipo sudamericano venció 1 a 0 al europeo.

Desde PBJ, felicitamos a la Octava División de Boca por disputar este torneo y por dejar todo en cada partido para obtener los mejores resultados.