¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Terminó el año juvenill

En la última fecha de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Lanús. Boca consiguió 4 triunfos y 2 empates. La Novena y la Octava se coronaron campeonas, al igual que la Quinta que se consagró el sábado pasado. En condición de visitante, en Lanús, se midieron las categorías más grandes: Cuarta División: El […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la última fecha de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Lanús. Boca consiguió 4 triunfos y 2 empates. La Novena y la Octava se coronaron campeonas, al igual que la Quinta que se consagró el sábado pasado.

En condición de visitante, en Lanús, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta División: El conjunto del «Colo» Regenhardt derrotó al «Granate» por 1-0, con un gol de Álvarez. El Xeneize finalizó cuarto con 27 puntos, el campeón River obtuvo 38.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quinta División: Con goles de Gabriel Guerra y Mauro Dalla Costa el campeón derrotó al equipo del Sur por 2-1. Recordemos que ésta categoría ya se había consagrado campeona el sábado anterior ante Colón. 

Sexta División:  El Xeneize empató sin goles y de esta manera terminó cuarto a diez puntos del líder Vélez Sársfield.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En condición de local, en Ciudad Evita, se midieron las más chicas:

Séptima División: Con la ilusión de ser campeones salieron los chicos de la categoría 95′ a la cancha. San Lorenzo estaba disputando su encuentro contra Cólon e iba perdiendo, si el Xeneize ganaba era campeón con ese resultado. El conjunto de la Ribera salió decido a buscar el triunfo y por eso Yamil Romero puso en ventaja al local por 1-0. Boca mereció más y se fue a los vestuarios ganando por 1-0 cuando la diferencia en el tanteador podría haber sido más abultada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, en Almagro finalizó el encuentro y San Lorenzo venció al «Sabalero» por 3-1. Se coronaron campeones y así dejaron al Xeneize en el segundo lugar. En comienzo del complemento, los juveniles del equipo azul y oro salieron desmotivados y por ello el capitán del «Grana» empató el partido. Igualmente despetaron a tiempo y apareció primero Delgado y después Monteserin para sellar una victoria por 3-1.

De esta forma, el Xeneize finalizó con 34 puntos sólo uno menos que el campeón San Lorenzo. Hay que destacar el gran mérito de los juveniles de Boca que empezaron muy mal el torneo y después se reinvindicaron y lo pelearon hasta el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formación de Boca: Soler; Cabrera, Monteserin, Pucheta, Montes; Amarilla, Vera, Zaragoza; Colman; Delgado y Romero. DT: Ricardo De Angelis. 

Octava División: Con goles de Cristaldo x 2, Glaby y Cáceres el Xeneize se coronó campeón. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Novena División: Luego de empatar 1-1 con Lanús, Boca se consagró campeón.Coronel convirtió el tanto del conjunto de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    silvana

    23 de noviembre de 2011 at 19:09

    hola como se puede hacer para yevar pibes a probar categorias 94-95-96

  2. Avatar

    nicolas delgado

    28 de noviembre de 2011 at 14:24

    hola yo quria saber cuando son las pruebas paras la categoria 95

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El Xeneize engrosa sus arcas tras la transferencia del volante.

Mercado De Pases

El mediocampista seguirá su carrera en el exterior.

Actualidad

En el inicio del mercado de pases, el club recibió muy buenas noticias.

Advertisement