En la última fecha de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Lanús. Boca consiguió 4 triunfos y 2 empates. La Novena y la Octava se coronaron campeonas, al igual que la Quinta que se consagró el sábado pasado.

En condición de visitante, en Lanús, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta División: El conjunto del “Colo” Regenhardt derrotó al “Granate” por 1-0, con un gol de Álvarez. El Xeneize finalizó cuarto con 27 puntos, el campeón River obtuvo 38.

Quinta División: Con goles de Gabriel Guerra y Mauro Dalla Costa el campeón derrotó al equipo del Sur por 2-1. Recordemos que ésta categoría ya se había consagrado campeona el sábado anterior ante Colón. 

Sexta División:  El Xeneize empató sin goles y de esta manera terminó cuarto a diez puntos del líder Vélez Sársfield.

En condición de local, en Ciudad Evita, se midieron las más chicas:

Séptima División: Con la ilusión de ser campeones salieron los chicos de la categoría 95′ a la cancha. San Lorenzo estaba disputando su encuentro contra Cólon e iba perdiendo, si el Xeneize ganaba era campeón con ese resultado. El conjunto de la Ribera salió decido a buscar el triunfo y por eso Yamil Romero puso en ventaja al local por 1-0. Boca mereció más y se fue a los vestuarios ganando por 1-0 cuando la diferencia en el tanteador podría haber sido más abultada.

Mientras tanto, en Almagro finalizó el encuentro y San Lorenzo venció al “Sabalero” por 3-1. Se coronaron campeones y así dejaron al Xeneize en el segundo lugar. En comienzo del complemento, los juveniles del equipo azul y oro salieron desmotivados y por ello el capitán del “Grana” empató el partido. Igualmente despetaron a tiempo y apareció primero Delgado y después Monteserin para sellar una victoria por 3-1.

De esta forma, el Xeneize finalizó con 34 puntos sólo uno menos que el campeón San Lorenzo. Hay que destacar el gran mérito de los juveniles de Boca que empezaron muy mal el torneo y después se reinvindicaron y lo pelearon hasta el final.

Formación de Boca: Soler; Cabrera, Monteserin, Pucheta, Montes; Amarilla, Vera, Zaragoza; Colman; Delgado y Romero. DT: Ricardo De Angelis. 

Octava División: Con goles de Cristaldo x 2, Glaby y Cáceres el Xeneize se coronó campeón. 

Novena División: Luego de empatar 1-1 con Lanús, Boca se consagró campeón.Coronel convirtió el tanto del conjunto de la Ribera.