¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Tengo el ritmo y las ganas para volver a Boca»

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.Advertisement. Scroll to continue reading. Estuvo seis años en Boca y ganó tres títulos locales. A los 33 años, se mantiene activo y viene de una larga experiencia en el fútbol chileno. ¿Está para volver?Advertisement. Scroll to continue reading. En […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador que fue campeón en el Xeneize habló de la posibilidad de regresar al club.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estuvo seis años en Boca y ganó tres títulos locales. A los 33 años, se mantiene activo y viene de una larga experiencia en el fútbol chileno. ¿Está para volver?

En una charla con FM 94.7, Pablo Mouche habló de la posibilidad de regresar al Xeneize, casi una década después de su salida en 2012:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Estoy esperando el llamado de un nuevo club. Hace un mes terminé mi contrato en Chile. Tengo llamados del exterior también, así que estoy analizando dónde puedo seguir mi carrera. Estoy trabajando con mi hermano que es preparador físico y además voy a entrenar a Estudiantes de Buenos Aires, el club de mi infancia. Así trato de mantenerme bien físicamente».

«Tengo el ritmo, las ganas y preparación necesaria para volver a jugar en Boca. Pero hoy postularme sería una falta de respeto para los que están ahí y nunca existió un llamado de la dirigencia. Fui modificando cosas de mi juego para poder mantenerme en un buen nivel. Tuve que aprender a jugar en otras posiciones».

Además, aclaró: «No jugaría en River, imposible. No podría jugar en River, porque soy hincha de Boca y tengo un pasado muy marcado. Si bien me gusta su estilo de juego y podría encajar, es imposible que juegue ahí».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Mouche habló de la posibilidad de regresar al club.

Actualidad

El exjugador de Boca analizó a los delanteros actuales y optó por uno de los dos.

Actualidad

El delantero se refirió a un posible regreso al Xeneize en los próximos meses. Mirá.

Advertisement