¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Tendrían que eliminar a River como hicieron con Boca»

El exfutbolista se refirió a la polémica inclusión de Zuculini. Mirá lo que dijo. Tras los casos de Deportes Temuco y Santos, River quedó en el ojo de la tormenta. Bruno Zuculini, quien debía cumplir una doble sanción por ser expulsado en 2013 mientras jugaba en Racing, firmó planilla en todos los partidos de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una noche para el olvido.

El exfutbolista se refirió a la polémica inclusión de Zuculini. Mirá lo que dijo.

Tras los casos de Deportes Temuco y Santos, River quedó en el ojo de la tormenta. Bruno Zuculini, quien debía cumplir una doble sanción por ser expulsado en 2013 mientras jugaba en Racing, firmó planilla en todos los partidos de la actual edición de Copa Libertadores.

Nadie se dio cuenta y por un error administrativo, Conmebol decidió no sancionar al club de Núñez a pesar de estar en falta con el reglamento. Blanco decidió apelar al TAS a pedir los puntos y la resolución todavía es una incógnita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue José Luis Chilavert, siempre duro con la confederación, quien dialogó con Salimos jugando y comparó el caso de River con lo ocurrido con Boca durante la Copa de 2015:

«Si lo eliminaron a Boca en su momento, hoy tendrían que hacer lo mismo con River. No me extraña lo que hizo Conmebol. Es un acto de corrupción. Hablar de corrupción es hablar de la Conmebol. Si yo fuera Víctor Blanco hago la denuncia y pido la eliminación de River«.

Además, sentenció:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La Conmebol actúa dependiendo sus amigos. Alejandro Domínguez nunca fue dirigente de fútbol. Lo puso Naput, hoy preso por el FIFA-gate. Domínguez habla de transparencia y él estuvo siempre en los gobiernos corruptos anteriores de la Conmebol. Le está haciendo muchísimo daño al fútbol de Sudamérica. Toda la corrupción está avalada por Infantino».

Escuchá el audio completo, acá: http://radioypunto.com/2018/08/24/jose-luis-chilavert-si-fuera-victor-blanco-pido-la-eliminacion-de-river/

Advertisement. Scroll to continue reading.
15 Comentarios


15 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    24 de agosto de 2018 at 18:55

    SACARON A EL SANTOS, A TEMUCO ¿Y A ESTOS?. NAPUT – DOMINGUEZ – CONMEBOL – RI»B»ER = CORRUPCIÓN. ¿Y LA JURISPRUDENCIA? PARA LAS GAYINAS NO EXISTE. ASÍ GANARON EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS CON LA «AYUDÍN» DE A.F.A,, CONMEBOL, ÁRBITROS.

  2. Avatar

    Matias

    25 de agosto de 2018 at 02:02

    Así como cualquier hincha de la Selección le da vergüenza contar el mundial del ’78, a estas gayinas culo roto le debería dar vergüenza la Libertadores ’96, que robaron y compraron de forma alevosa y con impunidad total, y lo mismo más de 20 años después…están transformando todo el continente en un nido de ratas inmundas estas hijas de puta.

    Tienen el culo tan pero tan roto; la dignidad, la mancha y la vergüenza de haberse ido a la B les es tan grande, frustrante y desolador que sobrepasaron todos los límites de la integridad y el autorespeto.
    LA B NACIONAL, EL DESCENSO LES DEJÓ EL CEREBRITO MOGÓLICO A TODOS Y CADA UNO DE LOS HINCHAS DE RIBER.

  3. Avatar

    Jorginho

    25 de agosto de 2018 at 16:12

    Muchachos no se calienten más. Nosotros los bosteros nos decimos de todo por diferentes opiniones pero a nuestra manera Amamos a Boca. Esto de las inmundas apestosas gallinas con ese viejo mafioso manejando la Conmebol , no lo tenemos que perdonar ni disimular. Todo equipo que tenga jugadores mal incluidos deben perder el partido , menos uno. Esto es más que un escándalo. Es patético , y obligaremos a nuestros serviles directivos a que actuen de inmediato para expulsar a esos hijos de puta de la Copa y la Conmebol. A nuestro sorete gordo quemero corrupto ya se lo culearon de parado varías veces y nosotros somos los que sufrimos. Basta de impunidad , con esas descendidas gallinas apestosas. Estoy deseando que llegue el día que esa mierda vengan a la Bombonera. Ni se imaginan lo que les espera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copa Libertadores

El Xeneize retorna al país vecino para abrir la serie de octavos en busca de un buen resultado de visitante.

Actualidad

Alejandro Domínguez habló de las últimas polémicas entre la Confederación y el Xeneize. Esto dijo.

Copa Libertadores

Wanchope, figura de Boca en Quito, registra una marca impresionante. ¡Mirá sus números!

Advertisement