¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tema aclarado: Riquelme contó cuál es la intención de Boca con el pase de Retegui

El vicepresidente de Boca se refirió al futuro de la carrera del delantero, cuyo pase pertenece al Xeneize pero está en Tigre a préstamo.


-
Foto: Getty

El pase de Mateo Retegui pertenece a Boca pero en estos momentos el delantero está a préstamo en Tigre. Sin embargo, desde que explotó su nivel y no para de hacer goles, los hinchas piden que regrese al conjunto azul y oro. ¿Es posible que eso ocurra a principios del 2023?

En los últimos meses se mencionó la posibilidad que tiene el Consejo de Fútbol de pedir que regrese el goleador al plantel en enero. Esta cláusula le permitiría a los dirigentes reclamar un temprano retorno de Mateo, el máximo artillero de la Liga Profesional 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, Juan Román Riquelme despejó los rumores y dejó marcada la postura que tiene Boca con respecto a Retegui. Hay un detalle clave: la buena relación que tiene el vicepresidente con los dirigentes del club de Victoria.

«Retegui tiene un contrato con Tigre por dos años. Es más decisión de Tigre que nuestra», comentó Román en Radio La Red. Y agregó: «Tengo muy buena relación con ellos. Estoy agradecido porque potencian a nuestros jugadores, hay que darles el mérito. Cuando termine ese contrato, hablaremos». ¿Seguirá en Tigre en 2023?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Juan

    27 de octubre de 2022 at 15:18

    no reclaman los empleados de la dirigencia anterior ,es que vos sos hincha de tigre HDMP

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement