¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Suspenso por el futuro de Equi Fernández: cómo fue la última charla entre Boca y Tigre 

El volante inició la pretemporada con el Matador y aún no se sabe dónde jugará el próximo año.


-

Después unas semanas de receso, Boca volverá al ruedo este miércoles e iniciará la pretemporada en el predio de Ezeiza. En vistas al 2023, el plantel se preparará para un año cargado de competiciones y lo hará con algunas caras nuevas, ya que regresan algunos lesionados y jugadores que finalizaron sus cesiones. 

Sin embargo, algunos futbolistas no comenzarán la pretemporada junto a sus compañeros como el caso de Ezequiel Fernández. El volante apareció este lunes en el retorno de Tigre a los entrenamientos, dada la situación contractual que lo une hasta fines de diciembre.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde el “Matador” quieren seguir contando con el juvenil que la rompió en el equipo dirigido por Diego Martínez y según informó el periodista Luis Fregossi “presentaron un pedido formar para seguir contando con ‘Equi’”. 

Y si bien, el jugador no ve para nada mal una continuidad en el conjunto de Victoria, la situación no termina de resolverse. Entre pedidos e intenciones, la decisión final la tomará Ibarra ya que, si cree que lo necesita, el Xeneize pedirá por su retorno y se unirá a comienzos de enero. 

Anteriormente, se mencionó en reiteradas ocasiones la chance de que el mediocampista siga en Tigre un año más. Incluso su presidente Ezequiel Melaraña manifestó su deseo de tenerlo para el 2023 donde disputará Copa Sudamericana. Mientras tanto, el futbolista entrena en Mapuche. ¿Dónde jugará el próximo año?¿Boca o Tigre? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Cuando él entra, el equipo crece y el nivel sube.

Actualidad

El juvenil volvió al Xeneize y peleará por un puesto en el equipo de Hugo Ibarra.

Advertisement