El equipo femenino de fútbol también venció a River, por 3-0. Siguen invictas y son las candidatas a quedarse con el Bicampeonato, además de la clasificación a la Copa Libertadores.

El partido comenzó trabado, sin  sacarse grandes diferencias ni generar situaciones claras. River dominó más la bocha, pero se encontraba con una sólida defensa Xeneize. El equipo local desperdició un par de situaciones y, promediando la mitad de la primera parte, tuvo la más clara, con un tiro libre, que la arquera visitante mandó al saque de esquina.

En el complemento todo fue diferente. Las chicas de Boca fueron ampliamente superiores manejando la pelota y dominando el juego. Tuvieron mucha confianza entre ellas y apareció el primer gol a los 22, convertido por Andrea Ojeda.

Diez minutos más tardes apareció el segundo tanto convertido por Roxana Gómez, mientras que a los 38 Gabriela Chávez selló la victoria azul y oro.

En el historial del Superclásico femenino, Boca es dominador: Seis partidos jugados y todas victorias. En este torneo está invicto y ya clasificado a la Copa Libertadores 2011. A seguir así