¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Superclásico en Copa Argentina?

Ambos equipos se mantienen firmes en el certamen. ¡Mirá! Boca y River se volverán a ver las caras tras lo ocurrido en la Supercopa Argentina. Será en la fecha 6 de la Superliga, que se disputará el 23 de septiembre, en La Bombonera mientras se juegan los cruces de octavos de final por Copa Libertadores.Advertisement. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nández y Enzo Pérez, un duelo que se repite.

Ambos equipos se mantienen firmes en el certamen. ¡Mirá!

Boca y River se volverán a ver las caras tras lo ocurrido en la Supercopa Argentina. Será en la fecha 6 de la Superliga, que se disputará el 23 de septiembre, en La Bombonera mientras se juegan los cruces de octavos de final por Copa Libertadores.

Pero, más allá de que no esté confirmado, hay grandes chances de que haya un encuentro por Copa Argentina. Los eternos rivales están en el mismo lado de la tabla y si bien quedan algunos cruces, la posibilidad sigue intacta mientras permanezcan en la competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el lado del Xeneize deberá medirse ante Gimnasia por octavos de final y, si consigue el pase, esperar por el ganador entre Independiente-Almirante Brown y Central Córdoba. Si logra buenos resultados, llegará a semifinales donde podría darse el clásico.

Desde el lado millonario es un poco más accesible: deberá vencer a Platense para llegar a cuartos y luego enfrentarse al ganador de Atlético Rafaela y Sarmiento (R)-Unión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todavía faltan varios encuentros y otras competencias de por medio pero al cuadro se lo mira de reojo. ¿Te gustaría volverlos a encontrar?

El cuadro completo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Leandro

    8 de septiembre de 2018 at 12:23

    Ojala!! no haya que dejarles ganar nada a las gayinas lloronas y tramposas…en la Libertadores quedan afuera antes de la final (independiente y Gremio), asi que la unica forma de dejarlos afuera de las copas es eliminarlos de la copa Argentina..eso si, que se despierte el Guille y que ponga un mediocampo combativo y especulador, para ir de contra como hacen ellos, y esperarlos, poniendo dos rapidos adelante..les llevamos 10 arriba en el historial, se puede..

  2. Avatar

    María José

    8 de septiembre de 2018 at 21:55

    A river le viven tocando equipos de otras categorías y se la pasan llorando por todo 🙄🙄🙄🙄

  3. Avatar

    Adrian

    9 de septiembre de 2018 at 01:38

    Sii maria jose se pasan llorando y condicionando todos los partidos hasta los arbitros gayinas cagonas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Gane, empate o pierda, Boca debe mostrar un plus. ¿Será en Belo Horizonte?

Actualidad

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo.

Actualidad

Boca perdió con Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Pésimo nivel del equipo y dudas de cara a la vuelta...

Advertisement