Boca se medirá ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Mientras aguarda por la confirmación del día y horario, Sebastián Battaglia ya piensa en el Halcón y en el entrenamiento matutino de este lunes paró un equipo muy ofensivo, que sería el que iniciaría en la Bombonera.

El DT se la juega por un 4-3-3: Agustín Rossi, de muy buen rendimiento en su vuelta, continuará en el arco; el fondo estaría conformado por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra. El capitán Carlos Izquierdoz sigue sin estar al 100% desde lo físico y el cuerpo técnico decidió cuidarlo.

El mediocampo tendrá a Alan Varela de cinco y como interiores a Pol Fernández y al paraguayo Óscar Romero. Arriba: Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Sin dudas, un planteo para ir a buscar el partido desde el primer minuto.

Así formaría Boca ante Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.