El papá de Advíncula palpitó la llegada del lateral al Xeneize.

Luis Advíncula ya se subió al avión y próximamente estará llegando a la Argentina para convertirse en nuevo jugador de Boca. El lateral deberá realizar el aislamiento obligatorio y luego estampará su firma y se convertirá en el quinto refuerzo de Boca.

El Xeneize comprará el 100% del pase del jugador en una cifra cercana a los 2.500.000 euros. El lateral  de 31 firmará contrato con el club de la Ribera hasta 2024.

Luis Advíncula padre (comparte nombre con el nuevo refuerzo de Boca) habló con “Cómo te va” sobre lo que representa la llegada de su hijo a uno de los clubes más importantes del mundo y se animó a soñar:

“Sueño con mi hijo saliendo a La Bombonera.  En Perú tenemos nuestra simpatía por Boca. Ver a Boca salir a la cancha, con toda la expectativa que genera, me imagino que es una súper emoción”.

Además, habló de lo que representa que una figura como Juan Román Riquelme se comunique con su hijo para llevarlo a Boca:

“El nombre de Riquelme es reconocido por su calidad en toda América, fue un gusto que converse con mi hijo por el tema de su pase. Cuando felicitan a tu hijo es porque están convencidos que pueden rendir en su equipo”.