¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Sueña con volver, pero como D.T.

El «patrón» Bermúdez expresó sus ganas de ser el D.T. «xeneize». El colombiano habló desde su país y se postuló para suceder al actual técnico de Boca, Carlos Ischia. «Si en un momento se deciden por mí es porque conocen mi carácter, saben mi jerarquía, lo que entregué y lo que brindo como persona. Mi […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «patrón» Bermúdez expresó sus ganas de ser el D.T. «xeneize».
El colombiano habló desde su país y se postuló para suceder al actual técnico de Boca, Carlos Ischia.

«Si en un momento se deciden por mí es porque conocen mi carácter, saben mi jerarquía, lo que entregué y lo que brindo como persona. Mi referencia puede ir de la mano de Carlos Bianchi», declaró Bermúdez, para una popular radio de su país. Además dijo: «Mi nombre se ha tenido en cuenta y tengo muy claro lo que soy, lo que tengo, para donde voy y espero que Dios guíe mi camino y sea donde mejor vaya a estar».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero además, el colombiano le pegó a Macri, declarando lo siguiente: «Seguramente quienes están ahora no lo quieren mucho», opinó. «Lo importante es tener el eje central claro, que es el entrenador, que aglutine, que sume, que evite las diferencias para que las cosas salgan mejor cada día».

¿Te gustaría tener a Bermúdez como D.T.?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    david barbosa

    24 de mayo de 2009 at 17:43

    naaaaa para nada el patron entregò todo en BOCA es un idolo una gran persona y fue un gran jugador pero para ser tecnico le falta mucha experiencia y mas para llegar a manejar un club como BOCA es necesario tener mas que solo ganas, el fue tecnico del equipo de la ciudad donde vivo (Pasto Colombia) y la verdad es un equipo «chico» y la labor de Bermudez no fue muy buena.
    Soy Colombiano hincha de BOCA y por tal razon no estoy de acuerdo que el patron sea tecnico ::: por ahora necesitamos experiencia y jerarquia en cuanto a DT para salir de la crisis en la que estamos

    DAVID BARBOSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement