Después de su retiro como futbolista, Carlos Tevez continuó ligado al fútbol y se convirtió en entrenador de Rosario Central. Después de unos meses le puso fin a su ciclo por el Canalla y mientras continuaba con sus actividades y vacaciones con su familia, el ídolo de Boca interrumpió todo para viajar a Dolores

El Apache demostró una vez más su calidad humana y se trasladó hasta aquella ciudad para visitar a Ramón y Cristian Dupuy, el abuelo y el padre de Lucio, en este duro momento de sus vidas. Este encuentro se dio por medio del periodista Ignacio González Prieto quien se contactó con el exdelantero y allí se enteró que el niño era hincha del Xeneize y lo admiraba.  

https://planetabocajuniors.com.ar/por-que-estuvo-riquelme-en-la-presentacion-de-la-candidatura-al-mundial-2030/

Luego de que se diera la reunión, compartió su agradecimiento hacia el Apache. “Gracias Carlitos Tévez. Ante el llamado respondiste y me dejaste sin palabras. Sos un grande, Lucio Dupuy te amaba, eras su ídolo, su héroe, usaba tu camiseta. Hoy viajaste a Dolores a abrazarte y a apoyar a ese abuelo y a ese papá que están sufriendo. Hoy Lucio desde el cielo te sonríe”, escribió el periodista. 

A horas de que se conociera el veredicto final por el juicio a Fernando Báez Sosa, la familia de Lucio se había viajado hasta Dolores para acompañar a sus padres. El periodista Pablo Carrozza también dejó su pensamiento en redes sociales y aplaudió a Tevez. 

Yo suelo ser crítico de Tévez pero debo sacarme el sombrero ante su presencia en Dolores para acompañar a los padres de Fernando, y abrazar a la familia de Lucio. Es importante ver a las figuras públicas junto a la gente común. Y mucho más en un momento de tanto dolor”, soltó en su cuenta de Twitter.