¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sorpresivo final para la historia de Retegui y Boca: «Mateo quiere…»

Desde Tigre revelaron cómo terminará la novela por el goleador del campeonato. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Durante varios meses, el futuro de Mateo Retegui estuvo en duda. El pase del delantero pertenece a Boca pero en estos momentos está a préstamo en Tigre, por lo que su gran explosión en la temporada 2022 generó especulaciones: muchos hinchas pidieron que el goleador de la Liga Profesional regrese al Xeneize para el 2023.

El Consejo de Fútbol tiene un detalle legal a su favor: el contrato de cesión tiene una cláusula que les permite a los dirigentes reclarar el retorno de Mateo en enero para la pretemporada. Sin embargo, Juan Román Riquelme confirmó hace muy pocos días que eso no sucederá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El vicepresidente fue claro: «Retegui tiene un contrato con Tigre por dos años. Es más decisión de Tigre que nuestra». Román incluso agregó que lo dejarán durante todo el 2023 en el Matador: «Tengo muy buena relación con ellos. Estoy agradecido porque potencian a nuestros jugadores, hay que darles el mérito. Cuando termine ese contrato, hablaremos».

Ahora, además, Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, manifestó en Radio La Red cuál es la intención del jugador: «Empezamos a negociar con Boca la opción de compra por Retegui. Hablé con Mateo y quiere que le compremos el pase». El periodista César Merlo agregó un detalle: «La opción es de u$s 2.300.000 por el 50% de la ficha». ¿Fin de la novela?

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Cristian torres

    6 de noviembre de 2022 at 09:10

    dajate d joder y asér negocios con boca dspues lo venden el doble d la plata. traerlo a casa Riquelme y yo t Apollo pero soy d boca d verdad quiero lo mejor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement