¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sorpresivo capitán ante Arsenal

El central regresa al primer equipo y llevaría la cinta tras la expulsión de Goltz.  Guillermo Barros Schelotto tendrá grandes problemas para diagramar al equipo que recibirá a Arsenal, el próximo domingo, en La Bombonera. Tras las lesiones y las tarjetas, perdió a los pilares fundamentales que tiene el equipo de cara a los últimos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo tiene definido el cambio por el ex América.

El central regresa al primer equipo y llevaría la cinta tras la expulsión de Goltz. 

Guillermo Barros Schelotto tendrá grandes problemas para diagramar al equipo que recibirá a Arsenal, el próximo domingo, en La Bombonera. Tras las lesiones y las tarjetas, perdió a los pilares fundamentales que tiene el equipo de cara a los últimos encuentros del año.

Luego de la absurda expulsión de Paolo Goltz ante Rosario Central, Santiago Vergini volverá a la titularidad. El central disputó su último partido en la victoria por 2-0 ante Patronato, en Paraná, el pasado 15 de octubre completando los 90 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de su vuelta al once compartiendo la zaga central con Lisandro Magallán, el defensor sería el capitán ya que Pablo Pérez deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
22 Comentarios


22 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    28 de noviembre de 2017 at 13:31

    esta bien , pensandolo no estamal

  2. Avatar

    Naomi

    28 de noviembre de 2017 at 14:06

    NO ES NINGUNA SORPRESA YA QUE DESDE EL COMIENZO DE ESTE TORNEO EL CT Y LOS PROPIOS JUGADORES ELIGIERON COMO PRIMER CAPITÁN Y SUCESORES EN EL SIGUIENTE ORDEN:

    1º – GAGO
    2º – P- PÉREZ
    3ª – VERGINI
    4ª – MAGALLÁN
    5º – INSAURRALDE

    NOS GUSTE O NO…

  3. Avatar

    daniel

    28 de noviembre de 2017 at 18:12

    EL DE MAS ANTIGUEDAD ES FABRA..

  4. Avatar

    Miguel

    28 de noviembre de 2017 at 20:22

    Hay que tomar medidas guille, esa falta de profesionalismo del tipo que tuvo Goltz no se puede repetir jamas. Boca es un club grande en el cual hay que tener mente fria para los partidos dificiles. cambiando de tema, Sinceramente preferiría que debute algun juvenil de las inferiores antes de que peruzzi vuelva a ser titular, últimamente no le pone ganas a los partidos, no esta en un buen momento personal o es que simplemente no quiere estar en Boca. En el fondo por Goltz, creo que seria mejor insaurralde por tener mas experiencia que Vergini y quizas, menos torpeza para resolver algunas situaciones. En el medio podria ser un doble cinco con barrios y nandez y podria ser la oportunidad del pibe Maroni un poquito mas adelantado tipo enganche. O en caso de encontrarse en condiciones, también podria tener su oportunidad el colombiano Sebastian Perez teniendo en cuenta que a Guillermo no le convence un equipo con enganche tradicional y seguir mantendiendo el esquema 4-3-3 con Cardona, bou/benitez y Pavon adelante. Vamos boca que el domingo ganamos!!!!

  5. Avatar

    Emanuel

    28 de noviembre de 2017 at 22:11

    Nose, pero hace 2 partidos que los que mas calma muestran cuando se arma tumulto son Pavon y Rossi, ahi te das cuenta de que le tenemos que bajar los humitos a los mas grandes vease Pablo Perez, Goltz y sobre todo los mellizos, no puede ser que dos pibes de 21 estén separando a los que tendrían que estar tranquilos

  6. Avatar

    GABRIEL SERNA

    29 de noviembre de 2017 at 06:42

    SORPRESIVO SERIA QUE PONGA A MARONI, ESE DIA ME DA UN INFARTO…
    PERO COMO AL GUILLE LE GUSTA QUE BOCA PIERDA, NO LO PONE, ESO NOS PASA POR TENER DT QUE NO SON DE BOCA.-

  7. Avatar

    marcos

    29 de noviembre de 2017 at 13:54

    el mediocre vergini capitan de boca. el mas grande de america…. bue.. q va a ser.. ojala que ganemos el domingo.

  8. Avatar

    Leonardo

    29 de noviembre de 2017 at 18:12

    No queda otra, el capitán debe ser serio, responsable de si mismo dentro del campo de juego, pasó con Orión ahora con Gago Palermo en su momento y Riquelme, ser capitán de Boca requiere modestia y seriedad y fuerza para estar en el equipo y creo que Vergini podría serlo aunque Pavón con sus cortos años podría, la verdad estamos desarmados en cuánto a plantel porque en su Mayoría están lesionados.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Varios exjugadores del Xeneize ya tienen nuevos equipos. Te contamos sus nuevos destinos.

Mercado De Pases

El zaguero rescindió con el club de la Ribera y fue presentado como refuerzo. Los detalles.

Mercado De Pases

Un jugador del bicampeón tiene grandes chances de emigrar. Enterate más.

Advertisement