¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sorpresivo anuncio de Alfaro tras quedar afuera de Qatar 2022: «Necesito parar la pelota»

El director técnico de Ecuador habló tras la eliminación de su equipo en el Mundial, ante Senegal.


-
Foto: Getty

Ecuador se la jugó a todo o nada ante Senegal en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y se quedó con las manos vacías. A pesar de que le había ganado a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo y había empatado con Países Bajos en la segunda fecha, el equipo de Gustavo Alfaro quedó eliminado.

La derrota ante el país africano por 2-1 dejó a «La Tri» sin el gran objetivo de meterse en octavos de final. Luego del encuentro, el director técnico analizó lo sucedido: «Es un golpe duro y una frustración enorme. Los detalles podían marcar diferencias y fue lo que sucedió. El equipo asumió el compromiso en el segundo tiempo. Faltó experiencia para manejar los tiempos después del gol».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Son detalles. En el primer tiempo nos costó, nos complicaron con pelotas profundas. En la jugada del penal el partido ya estaba planchado», agregó el DT. Y aseguró: «Esperábamos llegar más lejos. Ojalá que esto sirva de experiencia para el futuro. Ojalá que estas batallas le sirvan a los chicos el día de mañana. Es un equipo con más futuro que presente«.

Para cerrar, Alfaro sorprendió a todos con un anuncio sobre su futuro: no descartó retirarse. «Necesito tiempo para saber qué decisiones tomar, qué cosas hacer. Siento que necesito parar la pelota y decidir qué quiero hacer de mi carrera. Lo debo definir con mi familia«, manifestó el Profesor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un fuerte mensaje en contra de varias reconocidas personalidades de la televisión argentina.

Actualidad

La fuerte arenga de la figura y el DT de Francia luego de los primeros 45 minutos de la final del Mundo.

Actualidad

El arquero de la Selección Argentina se prendió a celebrar con los hinchas y se dio una imagen increíble.

Advertisement