¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sorpresiva derrota en el debut

En el comienzo del Sudamericano Sub 17, Argentina perdió por la mínima diferencia ante Venezuela. El domingo se medirán con Paraguay. Comenzó el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile. El debut de Argentina iba a ser ante Venezuela. El entrenador, Miguel Ángel Mico, alineó a cinco jugadores de Boca Juniors entre los titulares. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Argentina empezó con una derrota. Foto: Conmebol.

En el comienzo del Sudamericano Sub 17, Argentina perdió por la mínima diferencia ante Venezuela. El domingo se medirán con Paraguay.

Comenzó el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Chile. El debut de Argentina iba a ser ante Venezuela. El entrenador, Miguel Ángel Mico, alineó a cinco jugadores de Boca Juniors entre los titulares. Ellos fueron: Manuel Roffo, Marcelo Weigandt, Laureano Grandis, Facundo Colidio y Agustín Obando.

La albiceleste arrancó de buena manera el encuentro, aunque no podía llegar al gol. La «Vinotinto» no demostró mucho en la primera parte pero a los 8 minutos de inicio del complemento, Sebastián Chalbaud anotó lo que iba a ser el único tanto del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Facundo Fernández y Agustín Almendra tuvieron minutos en el segundo tiempo. El único de los Xeneizes que no participó fue Rodrigo Sequeira.

Ahora Argentina buscará recuperarse el domingo ante Paraguay. El encuentro será a las 20 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico no podrá tenerlo a disposición para este fin de semana.

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Advertisement