¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sorpresa: revelan qué equipos serían los participantes de la Copa que se disputará en Abu Dhabi

El próximo año estará repleto de finales para Boca y para una de ellas, podría viajar a Emiratos Árabes.


-
Foto: Getty

Se nos va el 2022 y Boca finaliza el año con dos títulos bajo el brazo: la Copa de la Liga y la Liga Profesional, con un final de películas. Tras una temporada en la que pudo pelear en todos los frentes posibles, ahora buscará sumar más trofeos el próximo año y en enero tendrá la primera oportunidad en Abu Dhabi.

Si bien, se creía que allí iba a disputarse la Supercopa Argentina frente a Patronato, campeón de la Copa Argentina, finalmente trascendió que este título se jugará en nuestro país. Según declaró Claudio Tapia hace semanas, el acuerdo con la empresa organizadora es por una Copa Nacional que no tiene a todos sus participantes confirmados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la Supercopa descartada, los competidores serían Boca y Racing, escenario similar al último Trofeo de Campeones. Desde Avellaneda, ratifican este duelo en Emiratos Árabes y en “Racing De Alma” informaron que el plantel viajará a mediados de enero, para disputar el partido el 21 del dicho mes.

Aparecen varios motivos para que se produzca el entrenamiento entre el Xeneize y la Academia. Por un lado, Boca se coronó en ambos torneos locales por lo que su boleto estaría garantizado y la presencia de Racing se daría al consagrarse con el Trofeo de Campeones disputado en San Luis, sumado a que fue el equipo que más puntos sumó en la tabla anual.

Por lo pronto, el club de la Ribera comenzará con la pretemporada y estará a la espera de la confirmación de esta Copa en Abu Dhabi, sabiendo que en el horizonte le quedarán tres finales más por jugar: Trofeo de Campeones 2021 y Supercopa Argentina 2020 y 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El flamante refuerzo de Defensa y Justicia no tuvo un buen debut.

Actualidad

El defensor del Rojo sigue siendo una de las grandes opciones en el cierre del libro de pases.

Actualidad

Con dos títulos en la temporada pasada, la AFA volvió a distinguir al club. Los detalles.

Advertisement