Primer paso en falso para la Selección Argentina que cayó en su debut mundialista. A priori, se enfrentaba ante el rival más accesible en el Lusail Stadium, pero bastaron dos remates en menos de diez minutos para que Arabia Saudita se quede con los tres puntos y obligue a la “Albiceleste” a hacer cuentas para la clasificación. 

Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, la figura del rival, marcaron los goles para dar el batacazo ante un seleccionado que no pudo encontrar respuestas en el complemento. Totalmente distinto a los primeros 45 minutos de juego donde se anotaron varios goles, pero que finalmente anulados por el VAR. 

https://planetabocajuniors.com.ar/batistuta-sobre-el-presente-de-boca-no-juega-muy-bien-pero-sabe-ganar/

Dos de ellos estuvieron en los pies de Lautaro Martínez, quien brindó su testimonio apenas finalizó el encuentro en suelo qatarí. “Duele mucho esto. Teníamos una ilusión muy grande de empezar el Mundial ganando. Pero esto ya pasó y ahora debemos entrenar y pensar en lo que viene“, mencionó el delantero del Inter de Milán

El “9” de Argentina resaltó la importancia para los dos partidos que quedan y cerró: “En el primer tiempo debimos marcar más de un gol, pero esto es un Mundial y ahora nos quedan dos finales. Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. Hay detalles que marcan la diferencia y debemos corregir errores para lo que viene“.