¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sorpresa: Boca avanza por otro central del fútbol argentino

El Xeneize sigue armando el plantel de cara al año 2023. Las novedades.


-
Foto: Getty

Mientras la euforia mundialista fija los ojos en Qatar, Boca comienza a armar el plantel para el año 2023. El Xeneize tiene como objetivo cerrar a dos marcadores centrales de cara a la próxima temporada. Ya está en tratativas para quedarse con Lucas Merolla, defensor zurdo de Huracán. Y ahora también preguntó por otro zaguero del fútbol argentino.

Se trata de Nazareno Colombo, defensor derecho de 23 años que juega en Defensa y Justicia. Surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y con pasado en Selección Argentina sub 20 y sub 23, puede desempeñarse tanto como primer o segundo marcador central.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fue el periodista Luis Fregossi quien informó: «Boca averiguó condiciones para contratar a Nazareno Colombo, el central de Defensa y Justicia». Y agregó: «Es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol para reforzar la defensa».

Nazareno Colombo, con la Selección Argentina Sub 23. Foto:Getty

Según Transfermarket, el pase de Nazareno Colombo está tasado en cerca de dos millones de dólares. En Defensa y Justicia, donde encontró su mejor versión, jugó 62 partidos: marcó un gol y brindó una asistencia. ¿Llegará en el 2023?

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Norberto berdini

    30 de noviembre de 2022 at 21:10

    por favor riquelme no hagas mas daño como angellici andate nos estas hundiendo traes todos jugadores amigos ancianos y rotos. un tecnico para pelear el decenso. por favor basta esto es boca.sos un incoherente e inutil como ameal.no tenes nada que hacer en boca soberbio y mentiroso

  2. Avatar

    Isidoro

    1 de diciembre de 2022 at 21:16

    Riquelme, cómo podés mantener a Orsini, Briasco, Roncaglia con 37 años que cuando se fue era malo, calcula ahora. No puede jugar Advincula en lugar del Chelo. Dan tantas vueltas para comprar jugadores y no traen a nadie como la gente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El Xeneize busca terminar de armar el plantel de cara a las competencias que se vienen. Semana clave.

Mercado De Pases

Las novedades del mercado de pases. El Xeneize sigue en búsqueda de centrales.

Mercado De Pases

Las principales novedades del mercado de pases del Xeneize. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement