-

Mientras la euforia mundialista fija los ojos en Qatar, Boca comienza a armar el plantel para el año 2023. El Xeneize tiene como objetivo cerrar a dos marcadores centrales de cara a la próxima temporada. Ya está en tratativas para quedarse con Lucas Merolla, defensor zurdo de Huracán. Y ahora también preguntó por otro zaguero del fútbol argentino.
Se trata de Nazareno Colombo, defensor derecho de 23 años que juega en Defensa y Justicia. Surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y con pasado en Selección Argentina sub 20 y sub 23, puede desempeñarse tanto como primer o segundo marcador central.
Fue el periodista Luis Fregossi quien informó: «Boca averiguó condiciones para contratar a Nazareno Colombo, el central de Defensa y Justicia». Y agregó: «Es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol para reforzar la defensa».
Según Transfermarket, el pase de Nazareno Colombo está tasado en cerca de dos millones de dólares. En Defensa y Justicia, donde encontró su mejor versión, jugó 62 partidos: marcó un gol y brindó una asistencia. ¿Llegará en el 2023?


2 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Mercado De Pases
El Xeneize busca terminar de armar el plantel de cara a las competencias que se vienen. Semana clave.
Mercado De Pases
Las novedades del mercado de pases. El Xeneize sigue en búsqueda de centrales.
Mercado De Pases
Las principales novedades del mercado de pases del Xeneize. Todo lo que tenés que saber.
Norberto berdini
30 de noviembre de 2022 at 21:10
por favor riquelme no hagas mas daño como angellici andate nos estas hundiendo traes todos jugadores amigos ancianos y rotos. un tecnico para pelear el decenso. por favor basta esto es boca.sos un incoherente e inutil como ameal.no tenes nada que hacer en boca soberbio y mentiroso
Isidoro
1 de diciembre de 2022 at 21:16
Riquelme, cómo podés mantener a Orsini, Briasco, Roncaglia con 37 años que cuando se fue era malo, calcula ahora. No puede jugar Advincula en lugar del Chelo. Dan tantas vueltas para comprar jugadores y no traen a nadie como la gente.