¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sonrisas, entredichos y margaritas

«El Bar del Coco», donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors. P: -Vos la tenés bien adentro, Coco. C: -¿Pero qué decís, Panadero? ¿Te volviste loco? Yo soy bien macho…Advertisement. Scroll to continue reading. P: -La camisa, Basile, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«El Bar del Coco», donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors.

P: -Vos la tenés bien adentro, Coco.

C: -¿Pero qué decís, Panadero? ¿Te volviste loco? Yo soy bien macho…

Advertisement. Scroll to continue reading.

P: -La camisa, Basile, la camisa. De eso estaba hablando.

C: -Callate mejor y seguila chupando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

P: -¿Ehhh? ¿Qué te fumaste?.

C: -Me refería a la pasta frola, mal pensado. Hasta que sigamos de racha, vos no pares ni un segundo. Me extraña que hayas pensado otra cosa, yo no manejo los mismos códigos que Maradona…

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Qué lindo arrancar así la semana de nuevo, el bar es todo color, todas sonrisas (digan whisky)! Y pensar que no tenemos a Noir ni a Mouche, pero nadie contaba con Gaitán, salvo yo… Vuela el pibe, vuela. Y qué bien define… Hermoso pase romanezco de Seba, cómo te quiero, Seba! Encima de correr y correr, mete esas asistencias, ese es mi cincocho (a veces de cinco y otras de ocho).

Yo dije que Boca es Deportivo Ganar Siempre, pero me olvidé de algo, también es Deportivo Sufrir Siempre… nunca podemos ganar cómodo, viejo. Teníamos todo para golear, que belleza las jugadas de Román, pero fallamos y después sufrimos. Yo ni quería mirar, cómo me dolía la mano después del partido de tanto hacer cuernitos a Lazzaro y al Vasco…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora hay que disfrutar, dejémosle el análisis a los carroñeros de siempre. Sí, a vos te hablo, Costa, vos y toda tu pandilla que siempre le busca la quinta pata al gato, viejo. Se nos viene una semana cargada de emociones, se viene el superclásico. Che, Panadero, bajá el volumen de la tele que me está aturdiendo, ¿Qué estás viendo? ¿Eh?, ¿Niembro? ¿Ya arrancó con la previa? Si recién es lunes hoy… dios mío, qué locura.

Se viene Morel, no se viene Morel, se viene Morel, no se viene Morel, se viene Morel… a ver Panadeeeeeero si dejás el aparato ese y me traés otra margarita, tengo que seguir así hasta el domingo antes de la charla a ver si entra el paraguayo, no es joda el superclásico, che.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bueno, los dejo porque tengo que seguir trabajando y a la noche llegan los muchachos al bar Que pasen una buena semana, acompañada con un vinito, todas las mañanas! byyye byeee!

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

  1. Avatar

    sebastian

    19 de octubre de 2009 at 23:20

    muy bueno chicos..son unos grosos…che te referias a martin costa .. el de radio la red?????…seba de mendoza

  2. Avatar

    El Coco

    20 de octubre de 2009 at 00:38

    Así es, silenzio stampa, Seba. Un abrazo para Mendoza, viejo!.

  3. Avatar

    nico

    20 de octubre de 2009 at 14:10

    coco saca al amargo

    de caceres!!!!dale una opurtunidad al colombiano

  4. Avatar

    El Coco

    20 de octubre de 2009 at 21:04

    no comments Nico, vamos bien vamos bien!. Saludos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement