¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sonríe Boca: Gago y Benedetto, a la par del grupo

Dos de las grandes figuras se volvieron a entrenar con normalidad. Los detalles. Muy a pesar de la derrota, la alegría volvió a La Boca. Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel regresó a los entrenamientos de cara a una nueva fecha de la Superliga Argentina. Mientras los que fueron titulares en Quilmes […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pipa y Pintita, a un paso de volver. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Dos de las grandes figuras se volvieron a entrenar con normalidad. Los detalles.

Muy a pesar de la derrota, la alegría volvió a La Boca. Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel regresó a los entrenamientos de cara a una nueva fecha de la Superliga Argentina. Mientras los que fueron titulares en Quilmes hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio, los suplentes realizaron una práctica formal de fútbol.

Y ante esto, la noticia del día es que Fernando Gago y Darío Benedetto se entrenaron a la par del grupo y con total normalidad. Ambos recibieron el alta médica y ya están a disposición del entrenador para los duelos que se vienen, tanto de Copa Libertadores como de torneo local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Pintita» disputó los 40 minutos del ensayo donde se lo vio muy fino, metido y claro como siempre. Hay que destacar que el capitán jugó de cinco, una señal de dónde podría ponerlo Guillermo cuando regrese a las canchas.

Por el otro lado, el «Pipa» jugó sólo 20 minutos por prevención y se lució como siempre. Además se mostró muy rápido y con muchas ganas. Incluso, casi convierte un lindo gol de volea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora habrá que esperar para ver como responden en los distintos entrenamientos de la semana. Gago tiene más chances de entrar en la nómina de convocados y hasta de sumar algunos minutos en el Ducó que el goleador. ¡Bienvenidos! Todo Boca los estaba esperando.

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    22 de agosto de 2018 at 20:28

    MUY BUENA NOTICIA -DEBERÍAN VOLVER DESPUÉS DE LA REVANCHA DE LA LIBERTADORES- EN UN PARTIDO DE COPA ARGENTINA O CAMPEONATO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Actualidad

El Xeneize necesita que sus goleadores recuperen el nivel.

Advertisement