¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Optimistas

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, la mayoría de los hinchas opinan que Palermo llegará a convertir más de 270 goles. ¿Una locura? No, una muestra más de afecto al histórico goleador. El nuevo sondeo realizado en el portal de la web, cuya consigna era responder a cuántos goles llegará Martín con la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s4.subirimagenes.com/otros/4195984marca-fotos.jpg

Según la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, la mayoría de los hinchas opinan que Palermo llegará a convertir más de 270 goles. ¿Una locura? No, una muestra más de afecto al histórico goleador.

El nuevo sondeo realizado en el portal de la web, cuya consigna era responder a cuántos goles llegará Martín con la camiseta azul y oro, tuvo como opción más elegida «270 goles» con el 34% de los votos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En segundo lugar, con un 24%, la segunda fracción más importante opina que el nueve «Xeneize» llegará a los 250 goles. Otro 21% de los visitantes piensa que «El Optimista del gol» conseguirá anotar 230 goles.

En cuarto lugar, la opción «240 goles» se llevó un 16% de votos. Por último, un 5% de hinchas cree que el «Loco» alcanzará la cifra de 260 tantos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Martín Palermo es actualmente el máximo goleador del Club Atlético Boca Juniors con 218 goles, al igual que Roberto Cherro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement