¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Son más elevadas que las de Boca»: dos clubes brasileños ya le hicieron ofertas formales a Rossi

El futuro del arquero sigue en suspenso y ahora aparecieron dos fuertes competidores. Los detalles.


-
Foto: Getty

De momento no hay una resolución sobre el futuro de Agustín Rossi y la situación genera suspenso entre los hinchas de Boca. De más está decirlo: en el último año, el arquero se ganó un lugar entre los jugadores más queridos del plantel y demostró ser el mejor del país en su puesto y uno de los mejores futbolistas del conjunto azul y oro.

El Consejo de Fútbol también lo sabe y por eso quiere que el guardameta siga en el club por varios años más. Hace unos meses ya hubo una primera etapa de reuniones para renovar su contrato pero no terminó bien. Y ahora los dirigentes encabezaron una nueva operación para retener a Agustín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este miércoles se supo que hubo una nueva oferta para Rossi de parte de Boca. Revelaron que es una propuesta hasta 2026, con el mismo contrato que ya le habían hecho pero bajándole la cláusula de rescisión a menos de 10 millones y ofreciéndole el 30% de una futura venta. Mientras tanto, también se sabe que hay otros interesados en el arquero.

El periodista César Merlo que no solo el Flamengo de Brasil quiere a Rossi sino también el San Pablo. «Más sobre la situación de Agustín Rossi: Flamengo y Sao Paulo ya hicieron ofertas formales al arquero para que firme el 1 de julio como agente libre. Son mucho más elevadas en lo económico que la de Boca. Esta última es analizada por él y será respondida en los próximos días», aseguró. ¿Qué hará Agustín?

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement