¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Somoza: "Sabemos que no podemos regalar nada"


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante reconoció que, después del 2-0 a Universidad de Chile, la final de la Libertadores está más cerca pero todavía quedan «90 minutos complicadísimos». Leandro Somoza dialogó con Rock and Closs (por FM Rock and Pop). Se mostró contento por el resultado y el rendimiento de Boca frente al equipo chileno, por las semifinales de la Copa Libertadores:

«Habíamos visto sus partidos y sabíamos que no tienen altura en los delanteros y por eso tratan de meter siempre las pelotas por abajo. La idea era llevarlos para los costados para que estén obligados a tirar centros por altos. Por suerte el Chaco (Insaurralde) y el Flaco (Schiavi) sacaron todo». «Practicamos cómo contrarrestar la dinámica de ellos. Pasan muy rápido de mitad de cancha para adelante y teníamos que cortar ese circuito». «Se hizo un gran desgaste».
De todas maneras, aunque reconoció que se logró una diferencia importante, sabe que todavía no hay nada definido:
«De los equipos que quedan la U es el rival más difícil». «Se encaminó el pase por la diferencia que se sacó, pero sabemos que no podemos regalar nada y tenemos que seguir con la misma concentración».
También comenzó a palpitar el encuentro ante Arsenal, uno de los escoltas de Boca en el Clausura local:
«Esta noche concentramos y tenemos todo el día de mañana para descansar y estar bien el domingo porque es una final, el partido que tenemos que ganar». «Todos queremos jugar estas instancias, pero el DT y nosotros tenemos que ser lo más sinceros posibles y saber que si no estamos, no estamos. Pero nadie se lo quiere perder».
]]>

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Flaco recordó el episodio vivido en la definición de la Copa Libertadores de aquel año, que terminó con derrota de Boca. Mirá el...

Copa Libertadores

El entrenador se quedará en Buenos Aires por recomendación de los médicos. Somoza, otra vez al mando.

Copa Libertadores

El entrenador no formará parte de la delegación y se quedará en Buenos Aires.

Advertisement