Luego de volver a las canchas tras su lesión, el volante dialogó con la prensa. «Hay que estar tranquilos», expresó. Boca Juniors goleó 3 a 0 a Godoy Cruz con goles de Insaurralde, Cvitanich y Mouche. Una vez finalizado el encuentro, Leandro Somoza habló de la actuación del equipo. Primero remarcó que el cambio fue programado:
«Fue mas por precaución que por otra cosa».Respecto a la victoria, comentó:
«Hicimos tres goles, habia que ganar. Lo importante es que hicimos un esfuerzo importante, ahora hay que pensar en la Copa Argentina».En referencia a la lucha por los tres frentes, expresó:
«Ojalá, estamos en camino. Hay que estar tranquilos».Por último, no sabe si jugará con Central y que el entrenador tomará la decisión:
«Julio pondrá lo mejor en cada partido».]]>

También te puede interesar
Copa Libertadores
El entrenador se quedará en Buenos Aires por recomendación de los médicos. Somoza, otra vez al mando.
Copa Libertadores
El entrenador no formará parte de la delegación y se quedará en Buenos Aires.
Actualidad
A pesar de la situación epidemiológica, algunos jugadores del plantel se entrenaron en el hotel bajo las órdenes del segundo ayudante.