¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sólido y afianzado

Las claves del gran rendimiento del arquero tras su llegada. ¡Mirá! Esteban Andrada no deja de demostrar porqué llegó al Xeneize para ser titular. Desde su debut ante Libertad por Copa Libertadores y esa atajada sobre el final del encuentro, se fue afianzando cada vez más siendo clave en casi todos los partidos que disputó el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 31 no para de lucirse.

Las claves del gran rendimiento del arquero tras su llegada. ¡Mirá!

Esteban Andrada no deja de demostrar porqué llegó al Xeneize para ser titular. Desde su debut ante Libertad por Copa Libertadores y esa atajada sobre el final del encuentro, se fue afianzando cada vez más siendo clave en casi todos los partidos que disputó el bicampeón con él bajo los tres palos.

El dueño de la «31» recibió goles pero salvó al equipo en muchísimas más ocasiones por las distintas competencias que disputa. Y ante San Martín, no fue la excepción. Acción que, consecuentemente, ilusiona a todo el hincha de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Copa Argentina tuvo dos grandes tapadas: el mano a mano a Espíndola y el remate de tiro libre que ejecutó Bieler, con una tremenda volada al palo. Además, en cada centro sale con una enorme seguridad y, cuando la defensa falla, muestra rapidez para achicar espacios e incomodar a los delanteros rivales.

En conferencia de prensa, Guillermo volvió a hablar de él: «Está muy bien, respondió bien y nos da seguridad» mientras que finalizado el encuentro, el arquero de 27 años expresó que la idea en conjunto con la defensa es mantener la valla en cero, sacándose un poco los méritos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien hay que tener en cuenta que el mendocino sólo tiene seis partidos en el arco del club de la Ribera —aunque muchas veces parezca que lleva allí toda la vida—, da la sensación de que su solidez puede salvar al equipo en muchos aspectos que no mejoran. ¿Qué opinan?

Las atajadas ante San Martín:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    7 de septiembre de 2018 at 22:16

    Un arquerazo

  2. Avatar

    Cristian Gomez

    8 de septiembre de 2018 at 06:41

    En 2 partidos hizo mas que rossi en 3 meses

  3. Avatar

    abel

    8 de septiembre de 2018 at 16:33

    bien flaco
    te felicito
    a seguir así
    vamosss BOCAAAA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El arquero analizó su salida del Xeneize y su llegada a Monterrey.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Sabandija se despidió de los hinchas y opinó sobre Javier García y Agustín Rossi. Repasá su palabra.

Actualidad

El arquero contó cómo fue la charla con Riquelme que destrabó su salida del club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement