El mensaje del delantero, que no seguirá en el club.

Franco Soldano se va de Boca. Se terminó el vínculo del delantero con el club (un préstamo desde Olympiacos de Grecia) y la decisión del Xeneize fue no renovarlo. Al arrancar julio, finalizó ese contrato y por eso Franco se despidió de los hinchas.

El atacante disputó 51 encuentros oficiales con la camiseta azul y oro, 30 como titular, y marcó cinco goles. Fue parte de dos títulos: la Superliga 2019-20 y la Copa Diego Armando Maradona 2020. Este fue su mensaje de despedida:

“Solo palabras de agradecimiento para estos dos años hermosos que me tocó vivir. Errores, aciertos, mucho aprendizaje y sobre todo un sueño cumplido de jugar con esta camiseta, poder obtener títulos conocer gente maravillosa de la cual me llevo grandes recuerdos y momentos compartidos”.

“Gracias a todas las personas que estuvieron en el día a día, que me brindaron tanto cariño y me hicieron sentir tan cómodo todo este tiempo. Gracias a mis compañeros, de los cuales me llevo amigos y disfruté cada momento compartido. Y gracias al hincha, que en estos años fue incondicional en su apoyo, estando en La Bombonera o no, pero siempre estando presente y haciendo saber de su pasión y amor único por estos colores. Gracias Boca, lo disfruté mucho y fui muy feliz”.