El delantero de Boca habló tras su gran partido contra Huracán.

Franco Soldano cambió la mala racha. Y en una semana metió dos goles. El segundo fue clave: abrió la victoria de Boca sobre Huracán y levantó su imagen entre los hinchas.

Tras el triunfo, el delantero se mostró contento por su actuación:

“Ojalá nos acostumbremos a hacer goles, uno trabaja para eso. A veces las cosas salen, otras veces no. Lo importante es no bajar los brazos, a la larga se dan los resultados. Estoy agradecido al plantel, que siempre me bancó”.

“Fue parecido al gol del otro día, un rebote, la fui a buscar y por suerte pudo entrar. Sirvió para destrabar el partido. Estuvimos ordenados, hicimos un buen partido en la altura y el trabajo dio sus frutos”.

Franco les agradeció a sus compañeros y defendió su rol dentro del plantel:

“Uno hace las cosas bien, trata de hacer las cosas bien en el día a día. Mis compañeros me ven todos los días, su opinión es la que realmente importa. Soy un agradecido con ellos, siempre me bancaron. Están ahí, al pie del cañón, contentos”.

“Uno trata de adaptarse, siempre jugó igual. Me adapto a lo que el DT me pide, cuando hacés un gol es todo color de rosas. Cuando no, pareciera que el trabajo no sirve. Estoy convencido de que vengo haciendo las cosas bien, la buena iba a llegar”.