La aparición de los juveniles es una de las grandes noticias en los últimos años de Boca. Varias de las promesas ya son certezas y el Xeneize no para de sacar joyas de Boca Predio. Tanto que podría armar un once inicial con ellos y ¡le sobrarían jugadores!

El equipo Sub 23 sin dudas pelearía arriba en el certamen local o en la Copa Argentina. En el arco estaría Leandro Brey, quien viene de ser la gran figura en Reserva y con tan solo 20 años promete ser el futuro del Xeneize bajo los tres palos.

«¿Rossi tiene chances de ser titular contra Racing? Revelaron cómo está el panorama de los arqueros de Boca » — Planeta Boca Juniors

La línea de fondo, conformada por “juveniles experimentados”, tendría a Marcelo Weigandt en el lateral derecho; Gabriel Aranda y Nicolás Valentini como dupla central y Agustín Sandez en el lateral izquierdo. Por esa banda también tendría como alternativa a Valentín Barco.

En el medio, mucho fútbol. Alan Varela sería el cinco y a sus costados estarían Ezequiel Fernández y Cristian Medina. También en ese triangulo podría meterse Aaron Molinas más suelto.

La delantera promete gambetas, velocidad y goles. El tridente podrían conformarlo Luca Langoni, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Además, Gonzalo Morales podría ser una alternativa al “38”. ¿Harías algún cambio?