¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Smith es de Boca

  Esta tarde se dieron a conocer los estudios médicos realizado al nuevo extranjero, Jeremis Smith y ya piensa en su debut. Smith viene de jugar para los Halcones de Xalapa (mexico) donde disputó 15 juegos y aportó un promedio de 12,9 puntos y 5,4 rebotes con 23 minutos. Advertisement. Scroll to continue reading. Datos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

 

Esta tarde se dieron a conocer los estudios médicos realizado al nuevo extranjero, Jeremis Smith y ya piensa en su debut.

Smith viene de jugar para los Halcones de Xalapa (mexico) donde disputó 15 juegos y aportó un promedio de 12,9 puntos y 5,4 rebotes con 23 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos Personal

Nació el 14 de mayo de 1986

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad: Fort Worth, Texas

Puesto: Ala-pivote

Advertisement. Scroll to continue reading.

Altura: 2,03 mts.

Las voces del médico y su entrenador para LNB

Advertisement. Scroll to continue reading.

El médico del plantel Marcelo Murillo dijo: «no es que nosotros le busquemos la quinta pata al gato, que seamos demasiado exigentes. En Boca se trabaja con profesionalismo y seriedad. Los estudios que realizamos demoran entre tres y cuatro días y recién cuando tenemos los resultados, se autoriza al jugador a sumarse al plantel de nuestra institución».

Debido a la responsabilidad con la que trabajamos, dimos ventaja deportiva, porque Smith no solo no pudo jugar, si no que tampoco pudo entrenar desde el viernes que llegó. Ahora sí se incorporará al plantel profesional y podrá jugar normalmente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez, el entrenador Pablo D`Angelo podrá contar con el norteamericano Jeremis Smith para enfrentar a Quimsa. «Trataremos de ir incorporándolo de a poco, porque no entrenó nunca con nosotros todavía. Va a debutar apenas con un par de prácticas. Si bien el equipo funcionó bien en estos cuatro partidos, en los que logramos ganar, aún dando la ventaja de jugar sin la tercera ficha de extranjero, lo que nos redujo las rotaciones»

D’Angelo manifestó que «Smith es un jugador joven. Si bien está en ritmo de competencia y no tendrá problemas físicos, se irá integrando al juego en la medida que lo necesitemos y cuando vaya conociendo los sistemas del equipo».

Advertisement. Scroll to continue reading.

www.fotolog.com/labombonerita

También unite a nuestro facebook Labombonerita Básquet de Boca

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement