¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Tevez, ¿Russo repite el once vs. Sarmiento?

El entrenador diagrama el equipo pensando en seguir sumando de a tres en el ámbito local. Advertisement. Scroll to continue reading. Una nueva semana de trabajos está llegando a su fin y el campeón del fútbol argentino se prepara para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo, desde las […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el equipo pensando en seguir sumando de a tres en el ámbito local.

Una nueva semana de trabajos está llegando a su fin y el campeón del fútbol argentino se prepara para la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo, desde las 21.30 hs, el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá ante Sarmiento de Junín en la Bombonera y todo indica que, debido a la baja de Carlos Tevez, se repetirá el once inicial que venció a Newell’s en Rosario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El capitán del Xeneize no se presentó a entrenar en toda la semana con permiso del Consejo de Fútbol y la institución luego de la dura pérdida de su padre, Segundo. Por esa razón, sin una de sus máxima figuras, el DT no duda en darle rodaje a quienes mostraron un buen rendimiento y así conseguir que sumen más minutos logrando que sientan la confianza tras la victoria.

Con Andrada como fija en el arco, le dará una nueva chance a Nico Capaldo en el lateral derecho -quedó a gusto-, Zambrano y Cali Izquierdoz conformando la zaga central y Fabra por la banda izquierda. Campuzano, Medina y Cardona cerraron una gran actuación y podrían volver a integrar juntos el mediocampo; mientras que Villa irá por la izquierda, Zárate como centrodelantero y Salvio por la derecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El esquema puede variar. Con esos nombres, el campeón puede pararse tanto como un 4-3-3 (que podría terminar siendo una gran variante ante la ausencia de Carlitos), en un 4-4-2, con Villa o Salvio junto al 9 y en el clásico 4-2-3-1, con Campuzano-Medina en el centro del campo, Edwin como enganche -a pesar de no sentirse muy cómodo en la posición-, los extremos a ambos costados y Mauro como único punta.

La probable formación

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Cali Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El entrenador del Canalla ya tuvo conversaciones con el vicepresidente. Todos los detalles.

Actualidad

El entrenador lo conoce de su paso anterior por el Xeneize y está interesado en sumarlo para el 2023.

Advertisement