¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin sufrimiento no vale

Boca ganaba 2-0 por un par de tantos de Gaitán y pudo haberlo goleado de contra, pero careció de puntería, mostró sus habituales fallas en el fondo y permitió que Tigre descuente a través de Luna. Así se acerca  a la punta y espera el superclásico del domingo con tres triunfos consecutivos. Boca hizo de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca ganaba 2-0 por un par de tantos de Gaitán y pudo haberlo goleado de contra, pero careció de puntería, mostró sus habituales fallas en el fondo y permitió que Tigre descuente a través de Luna. Así se acerca  a la punta y espera el superclásico del domingo con tres triunfos consecutivos.

Boca hizo de local en la cancha de Vélez esta tarde frente a Tigre porque la Bombonera está alquilada para los recitales de Ricardo Arjona. ¿El objetivo? Seguir sumando de a tres para no quedar demasiado relegado de la lucha y mantenerse a la expectativa ante cualquier falla de los punteros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo el Xeneize fue notablemente superior, moviendo la pelota de lado a lado, con Juan Román Riquelme participativo y con Hugo Ibarra subiendo constantemente por la derecha, convirtiéndose prácticamente en un delantero más.

Pero el domino boquense fue cediendo poco a poco y le dio lugar a algunas aproximaciones del Matador. Con más de un error de Julio César Cáceres, como es costumbre, los de Diego Cagna pudieron convertir a través de un tiro libre apenas desviado de Martín Morel y un remate de Carlos Luna que contuvo Roberto Abbodanzieri, de gran noche. El Pato tuvo que lucirse otra vez cuando el primero de los antes mencionados se metió entre Cáceres y Gabriel Paletta e intentó abrir el marcador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el complemento se vio lo mejor de Boca en ataque. A los 4 minutos, Sebastián Battaglia metió el pelotazo para Nicolás Gaitán que quedó solo, sin marca alguna, frente a Daniel Islas y marcó el primer gol del partido. Enseguida el pibe volvió a perdérselo abajo del arco porque no pudo conectarla.

Había olor a segundo gol de los dirigidos por Alfio Basile y el 2-0 llegó cuando se jugaba el minuto 14. La jugada nació del saque de Abbondanzieri luego de un tiro de esquina en contra, la siguió Federico Insúa por la izquierda y metió el centro para que nuevamente Gaitán aparezca libre y cabeceé otra vez a la red.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego, Tigre fue con lo que tuvo y buscó el descuento, Boca sufrió muchísimo en su última línea y por la seguridad de Abbondanzieri el descuento de la visita tardó en llegar. Pero de contra el Xeneize también tuvo más de una posibilidad. Por ejemplo en los pies de Riquelme, que una vez chocó con Islas y en otra le pegó desviado cuando lo tenía libre al autor de los dos tantos por el medio. También lo desperdiciaron Ibarra e Insúa.

Por tantos goles errados pasamos de la posible goleada boquense a unos diez últimos minutos para los imparciales emocionantes pero angustiosos para todo Boca. Solito y solo apareció Luna por el medio para vencer al Pato a los 34 del complemento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras esto los dirigidos por Basile renunciaron a atacar y terminaron sufriendo los embates del Matador. Un tiro en el travesaño y varias pelotas aéreas fueron las armas de Tigre para inquietar.

Pero finalmente Néstor Pitana marcó el final y Boca se quedó con necesario triunfo, el tercero consecutivo, que lo deja con catorce puntos y a cinco del líder San Lorenzo, aguardando por que Estudiantes no sume de a tres y no tener un punto más de diferencia. El domingo, el superclásico de visitante. Cueste lo que cueste…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mirá los goles del partido

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NOiTJ-PFhNc[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    joaquin mdp

    22 de octubre de 2009 at 00:13

    muy bien empezaron a levantar pero todovia hay cosas que corregir pero estas 3 victorias consecutivas nos da confianza y buen juego

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement