Battaglia completó con normalidad la práctica de fútbol reducido y será de la partida ante Independiente. Cellay y Riquelme hicieron trabajos en el gimnasio y kinesiología.

Otro viernes tranquilo en Casa Amarilla. Tras el entrenamiento el plantel se quedó a comer el habitual asado en el quincho del club a la espera del encuentro ante el Rojo.

Como se venía hablando desde el inicio de la semana, Sebastián Battaglia será de la partida. El volante pudo entrenar a la par de sus compañeros y su tobillo respondió perfectamente.

Por su parte, Christian Cellay, que venía de realizar durante una semana y media las prácticas normalmente, volvió a sentir molestias en la zona afectada y realizó trabajos en el gimnasio y sesiones de kinesiología.

Al igual que el stopper, Juan Román Riquelme estuvo alejado de la práctica principal, pero no es para preocuparse. El enganche padece una sobrecarga muscular, algo normal dentro del período de inactividad mostrado en estos meses.

Con el ingreso de Seba por Erbes, Boca enfrentará a Independiente con: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Además, quedaron concentrados en el Hotel Emperador: Javier García, Gastón Sauro, Fabián Monzón, Erbes, Marcelo Cañete, Pablo Mouche, Joel Acosta, Jonathan Mazzola y Leandro Paredes.