¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin reto para Medel

Luego de la polémica aparición del futbolista chileno en el partido de la Universidad Católica, el técnico Claudio Borghi optó por una charla con el futbolista pero ninguna sanción. “Son cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo. Si hubiese ganado 5-0 también me parecería mal. Debería pensar en Boca”, fueron las palabras que […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la polémica aparición del futbolista chileno en el partido de la Universidad Católica, el técnico Claudio Borghi optó por una charla con el futbolista pero ninguna sanción.

“Son cosas en las que tenemos que ponernos de acuerdo. Si hubiese ganado 5-0 también me parecería mal. Debería pensar en Boca”, fueron las palabras que eligió ayer el técnico xeneize Claudio Borghi, para referirse a la presencia del chileno Gary Medel, junto a la barrabrava de su ex-club, Universidad Católica, en el partido del pasado domingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, el Bichi declaró que estaba «lejos de retarlo», lo que coincide, también, con la presencia del ‘Pitbull’ en el entrenamiento de hoy en una novedosa posición de stopper, como un posible sustituto de Christian Cellay, en caso de que éste no se recupere de su contractura para el partido ante All Boys.

La aparición del futbolista trasandino había generado polémica, no sólo por la derrota sufrida por su actual club en la segunda fecha, sino también por haber frecuentado a la barrabrava del club chileno. Medel viajó hacia Chile, precisamente, en su día libre: durante el primer tiempo, el mediocampista de Boca había visto el encuentro en la platea del estadio La Pintana y, una vez iniciado el segundo, se acercó al sector de la barra y continuó alentando, ahora entre canciones y bombos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Es algo que tenemos que hablar para que no suceda más», había sido una de las declaraciones del técnico boquense en La Última Palabra, la cual había generado la idea de una posible sanción sobre el futbolista chileno. Finalmente, nada de eso sucedió y los comentarios del Bichi deben haberse limitado a un fructífero diálogo con Medel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Dario

    18 de agosto de 2010 at 17:22

    para mi esta bien, no mato a nadie solo fue a alentar a su club

  2. Avatar

    Leche

    22 de agosto de 2010 at 19:42

    para mi esta mal. Esto es boca viejo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El chileno dio su pronóstico en diálogo con el canal oficial del club.

Mercado De Pases

El mercado de pases, por ahora, sigue dejando más rumores que certezas. Repasá la situación del chileno.

Mercado De Pases

El director deportivo del Bologna de Italia dijo que saben que Boca pretende al chileno. El panorama.Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement