¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Retegui, así queda la lista de los 9 de Boca para el 2023

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?


-
Foto: Getty

Una de las novedades del día en Boca tiene a Mateo Retegui como protagonista. El goleador del campeonato no regresará al Xeneize, ya que el club de la Ribera no hizo uso de la cláusula de repesca, y por ahora continuará vistiendo la camiseta de Tigre.

Desde la dirigencia del Matador ya están al tanto de esto, pero no descartan que en los próximos días aparezca una oferta desde el exterior por el joven que tuvo un gran desempeño en la pasada Liga Profesional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El plantel de Hugo Ibarra retornará al trabajo el próximo 6 de diciembre y dará inicio a la pretemporada de verano en el predio de Ezeiza. El entrenador, que fue ratificado en su cargo, tendrá cuatro centrodelanteros a disposición más algún que otro joven que pueda subir desde la divisiones menores.

El que lidera la lista de los número 9 es Darío Benedetto. Pipa tuvo un regular año, convirtió goles importantes, sufrió la maldición de los penales en la Libertadores y pagó caro algunas lesiones. Si logra ponerse en óptimas condiciones físicas, será vital.

Luego aparecen dos jóvenes: Luis Vázquez y Gonzalo Morales. El número 38 no tuvo un buen desempeño, marcó apenas un gol y mostró versiones muy por debajo de lo que realmente puede dar. El «Toro», una de las buenas apariciones, dio sus primeros pasos en Primera y se hizo importante en el cierre de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y por último aparece Nicolás Orsini, uno de los que no termina de encajar. El exLanús sumó pocos minutos, quedó por detrás de los juveniles y hasta fue resistido por gran parte del público. Lo que viene será una revancha personal.

El Consejo de Fútbol sigue manejando algunas negociaciones, pero todavía no dieron detalles si irán o no en busca de un goleador que pueda competirles a los mencionados anteriormente. ¿Le alcanza a Boca con lo que tiene o necesita comprar?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Angel Ocaranza

    1 de diciembre de 2022 at 18:21

    Con el técnico que según lo confirman, así lo traigan a Cristiano Ronaldo o Lewandosqui no llegamos a nada porque con Ibarra no jugamos a nada y no sabe ni tiene in panorama claro de como hacer jugar XD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero estará ausente en el debut frente a Atlético Tucumán.

Actualidad

El exLanús será titular frente a Atlético Tucumán.

Actualidad

El DT deberá resolver un problema respecto al once que planeaba. Los detalles.

Advertisement