¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin complicaciones

Agustín Orion defendió el arco Xeneize frente a Colón y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus intervenciones con video en alta definición.  Advertisement. Scroll to continue reading. Luego del empate en Mendoza, Boca tuvo una nueva chance de descontarle puntos a Newell’s pero esta vez en casa, con toda su gente a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1414778_10201569189607551_175348366_n

Agustín Orion defendió el arco Xeneize frente a Colón y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus intervenciones con video en alta definición. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego del empate en Mendoza, Boca tuvo una nueva chance de descontarle puntos a Newell’s pero esta vez en casa, con toda su gente a favor y lo consiguió.

Boca fue el claro dominador del partido, más que nada en el primer tiempo donde consiguió convertir y el equipo visitante, prácticamente, no molestó a Agustín Orion quien fue un espectador de lujo y no le generaron peligro a lo largo de los 90 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el correr del encuentro, el arquero fue un buen soporte para que sus defensores aseguren la pelota con él. Recurrió a pelotazos y, a veces, prefirió salir jugado, siempre lo hizo con claridad y precisión.

Sus errores estuvieron en la primera parte, donde no salió con decisión a dominar dos balones largos. En una de ellas, la incertidumbre que dejó hizo que el «Chiqui» Pérez se golpee con un rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los centros aéreos, que fueron pocos, mostró la misma seguridad de siempre. Aunque en su mayoría no los controló, sino que recurrió a los puños. También fue ágil y en una jugada de balón largo utilizó éste recurso ante Gandín y salió afuera del área para despejar la pelota hacia el lateral.

El arquero consiguió otra valla invicta, algo que le costó a principio de campeonato pero una clara mejora en la defensa le dio más respiro y menos trabajo con el correr de los partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En síntesis: Espectador de lujo, le faltó decisión en algunas jugadas pero siempre genera confianza y mostró buen juego con los pies.

El partido de Agustín Orion vs. Colón

Advertisement. Scroll to continue reading.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-71DP-J3tRI[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    27 de octubre de 2013 at 16:30

    Orión ¡¡Que arquero por Dios!! es un gigante en Boca atajó el viernes muy bien tuvo buenos reflejos salvo que no tuvo mucho trabajo para hacer porque las pelotas de los rivales osea Colón no le llegaban y no atajó tanto pero después que Román le dió la cinta de capitán se hizo valer y mucho Orión. Agustín está ganandose el lugar cómo lo hacía el Pato Abbondanzieri aunque son arqueros distintos pero la misma forma de atajar en Boca excelente. «¡Grande Agustín!»

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    27 de octubre de 2013 at 16:32

    Sin complicaciones ni tanto trabajo pero se ganó el lugar en Boca que tanto se merece Agustín en el arco y lo puso en alto al plantel y la capitanía le queda muy bien Orión cómo a Román Gago etc si se les puede llamar Grandes «¡Vamos Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca habló de sus diferencias con el arquero. Esto dijo.

Varios

Un excompañero de los jugadores del plantel estuvo en La Bombonera y luego visitó a los futbolistas tras el triunfo. Mirá.

Actualidad

El exjugador de Boca recordó la lesión del arquero durante un entrenamiento. ¡Mirá lo que dijo!

Advertisement