London señaló que se buscaba terminar el predio este año pero, tras los problemas judiciales, es casi imposible. “Ojalá que reflexionen todo lo que tengan que reflexionar y nos dejen seguir adelante con el Complejo”, declaró. Marcelo London se encargó de aclarar en “El Superclásico” (AM950 Belgrano), la situación de los predios del club en Ezeiza. Recordemos que el club busca construir un predio deportivo en el cual se formen sus divisiones inferiores y se realicen los entrenamientos del plantel profesional. Hace casi dos meses,  la construcción que había comenzado a fines del año pasado, está totalmente frenada debido a que aparentemente el club no recibió la totalidad de la cesión de las 40 hectáreas por parte de la Municipalidad de Ezeiza. Ante esta situación, London declaró:

En estos momentos está parado por una medida judicial, eso es lo que Roberto (Leto) dijo al principio, y el presidente está buscando hacer las gestiones para poder destrabar eso. Pero no creo que podamos llegar a inaugurarlo este año, y si podemos destrabarlo, nos atrasaremos un mes más.”
Con respecto a si la medida judicial tenía que ver con alguna política nacional, replicó:
“Mira, lo que yo no hago nunca es mezclar la política nacional con la política del club porque los hinchas de Boca son justicialistas, radicales, kirchneristas, del pro. Entonces, primero tenemos que poner adelante el club. Yo creo que se podría haber evitado.”
Al finalizar, señaló su deseo de poder finalizar el complejo:
“Si a Boca le han entregado un terreno que aparentemente estaba en cierta concesión, algo que salió en todos los diarios, le podrían haber dicho al club: ‘No pongas ningún ladrillo porque eso no sigue perteneciendo a Ezeiza’, pero bueno es una opinión personal, ojalá que reflexionen todo lo que tengan que reflexionar y nos dejen seguir adelante con el Complejo.”
]]>