¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sin Battaglia, a todo o nada…

Aunque el «Coco» no lo confirmó, ya tendría los once para enfrentar a Colón. Advertisement. Scroll to continue reading. Los ingresos de Julio Cesar Cáceres y el lateral Hugo Benjamín Ibarra, por los lesionados Sebastián Battaglia y Gabriel Paletta, serán los únicos dos cambios que tendrá el equipo para enfrentar a Colón, de Santa Fé, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://i35.tinypic.com/nzocqb.jpg

Aunque el «Coco» no lo confirmó, ya tendría los once para enfrentar a Colón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los ingresos de Julio Cesar Cáceres y el lateral Hugo Benjamín Ibarra, por los lesionados Sebastián Battaglia y Gabriel Paletta, serán los únicos dos cambios que tendrá el equipo para enfrentar a Colón, de Santa Fé, el domingo desde las 20.15.

Ibarra vuelve a jugar después de la distensión en la cara posterior del muslo derecho luego de ausentarse contra Chacarita Juniors y Rosario Central. Cáceres ocupará el lugar de Paletta, quien se encuentra con una distensión en el sóleo de la pierna derecha, posteriormente a cumplir una fecha de suspensión y estar en el banco contra Central.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La probable formación de Boca sería:

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Datos para destacar

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Era Profesional jugaron 63 partidos con 35 victorias de Boca Juniors (104 tantos), 16 triunfos de Colón (58 goles) y 12 empates.
El último triunfo santafesino ocurrió en el Apertura 2007 con gol de Freddy Grisales sobre la hora.
En La Bombonera, el Sabalero consiguió sólo 4 victorias en 33 presentaciones (además de 6 empates y 23 derrotas).
El Xeneize acumula 3 victorias consecutivas frente a Colón en el Alberto J. Armando. El último triunfo santafesino allí ocurrió en el Apertura 2005 con gol de Iván Diego Moreno y Fabianesi.

Declaraciones de los jugadores:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Palermo: «Colón está en la pelea y es un equipo duro. Se viene siete finales, la primera es el domingo y hay que ganarla. Son siete partidos a ganar o morir. Sacar los 21 puntos es la prioridad». Agregó: «Hoy lo principal es clasificar a la copa y apuntar al campeonato.  Ser goleador es circunstancial y en la Selección recién voy a pensar en el semestre que viene. Ahora quiero meterme de lleno en lo que apuntamos con Boca»

Cáceres: «Debemos mantener la fe y trabajar fuerte. Sabemos que Colón es un gran equipo, que viene muy bien, pero lo importante es que nosotros juguemos bien»

Advertisement. Scroll to continue reading.

El cumpleaños de Martín

La fiesta se viene preparando desde hace días, Martín cumple años mañana y el domingo será ovacionado por todo el estadio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La empresa Puma, se adhiere a los festejos invitando a los fanáticos a cantarle el Feliz Cumpleaños en la cancha y dejarle los mejores deseos en su día en www.nuestrodeseo.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    6 de noviembre de 2009 at 17:30

    Muy buen artículo.
    Completo en datos y declaraciones.

    En lo que no estoy de acuerdo es en la vuelta de Ibarra, al 100% no venía bien, ni hablar no recuperado del todo y sin ritmo.

  2. Avatar

    lokura

    7 de noviembre de 2009 at 18:12

    este mensaje es para el coco.que ponga de 4 a el pibe gunino que le de una oportunidad y tambien a colazo y que vaya mirando araujo.asi vemos que es lo que sale.

  3. Avatar

    vero

    8 de noviembre de 2009 at 00:48

    feliz cumple sba battaglia te amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement