A pocos días para el primer partido oficial, el mercado de pases tuvo su primer movimiento en cuanto a las llegadas. Hace tiempo se sabía que Boca necesitaba incorporar dos centrales para poblar una zona que contaba con pocas alternativas y este lunes, se cumplió el primer objetivo. 

Con el pase en su poder y a detalles de cerrar su arribo a Cruzeiro, un llamado desde el Xeneize cambió todo y finalmente, Bruno Valdez se convirtió en el primer refuerzo del 2023. El Consejo de Fútbol intentará sumar otro zaguero y todos los caminos conducen a Sergio Barreto, defensor de Independiente

««Le pedí perdón»: sorpresivo comentario de Ameal sobre su charla con Bruno Valdez » — Planeta Boca Juniors

Sin aceptar las primeras ofertas, el club de la Ribera sigue insistiendo por él. Desde el círculo cercano al futbolista, su representante indicó hace unos días que “las partes se van a terminar poniendo de acuerdo”. La negociación misma y estos testimonios tuvieron su repercusión y no cayeron bien en algunos fanáticos del Rojo. 

En las redes sociales, un usuario en particular criticó la intención del defensor por querer jugar en Boca y un excompañero del defensor salió al cruce. Silvio Romero, quien tuvo un paso anterior por el club de Avellaneda y fue uno de los referentes, salió a respaldar al futbolista que también está en la órbita de Cerro Porteño

No sé quien sos, pero dejá de hablar pavadas! Se nota que no conocés a Barreto. Acertaste que vivía en la Villa 31, eso no te da derecho a decir que se hizo millonario!! Salame”, escribió el delantero de Fortaleza.