El delantero uruguayo se mostró ilusionado y confía en que Boca puede obtener el torneo internacional y el campeonato local. “Estoy contento que estemos punteros y demos pelea en los dos frentes”, manifestó.

Santiago Silva, de buen nivel futbolístico, dialogó con Líbero (Tyc Sports) e hizo referencia a varios temas que respectan a la actualidad Xeneize.

Su sequía goleadora:

“Durante ese momento, siempre estuve tranquilo. Sabía que goles iban a venir y no me desesperé. Ya van a llegar los festejos”.

Su relación con Pablo Mouche, ya que muchos medios hablaron sobre una mala relación:

Tengo una excelente relación con Pablo (Mouche). En Boca se agranda todo, eso se sabe. Él me está debiendo un festejo, contra Estudiantes se olvidó”.

Lo ilusión de conseguir un título:

Creo que podemos ganar la Copa Libertadores y el campeonato local. Estamos punteros, damos pelea en los dos frentes y en la Copa Argentina. Eso me pone muy contento”.

“Estamos muy bien encaminados, no nos vamos a relajar. En Boca se viven cosas únicas. La gente quiere ganar siempre”.

El funcionamiento del equipo y las cosas a corregir:

“Siempre tenemos cosas por mejorar. Yo tengo que adaptarme a los movimientos de Riquelme, es un jugador exquisito. Cuando yo descargo, trato de liberar a Román”.

El partido del próximo miércoles frente a Fluminense:

Será un partido difícil, juegan muy bien pero no son monsturos.  Para ellos tampoco será un partido más. Ojalá podamos hacer un buen papel y conseguir la clasificación”.