¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Siguen sumando

Las tres categorías más grandes disputaron sus partidos pendientes ante Newell’s, que habían sido suspendidos por malas condiciones climáticas. Boca sigue liderando la tabla general. No más asteriscos en el calendario juvenil. Esta tarde, en el Predio Bella Vista, en Rosario, la cuarta, quinta y sexta división jugaron los encuentros correspondientes a la fecha 13 […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cuarta-Boca

Las tres categorías más grandes disputaron sus partidos pendientes ante Newell’s, que habían sido suspendidos por malas condiciones climáticas. Boca sigue liderando la tabla general.

No más asteriscos en el calendario juvenil. Esta tarde, en el Predio Bella Vista, en Rosario, la cuarta, quinta y sexta división jugaron los encuentros correspondientes a la fecha 13 del certamen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Cuarta, Boca arrancó dormido y recibió el primer gol del partido al minuto de juego. Sin embargo, gracias a Mauro Dalla Costa, llegó a la igualdad antes de que finalice la etapa inicial. Con el empate, acumula 20 puntos en la tabla de posiciones.

Formación: Marques Semeao; Castillo, Vivas, Casasola, Bonadío; Celeste, Ortielli, Bouzat; Acosta; Nouet y Dalla Costa. DT: Ernesto Perissé.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suplentes: Galván, Martini, Casimiro, Rizzo, Martínez.

En Quinta, el partido tuvo varias emociones, pero finalmente Boca no pudo sumar en Rosario. Terminó cayendo 3 a 2 ante la “Lepra”, a pesar de los goles xeneizes de Yamil Romero y Yamil Navarro. En el campeonato, se quedó en la línea de las 24 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formación: Budiño; Rodríguez, Zamarian, Huichulef, Fernández; Colmán, Canelo, Navarro; Romero; Taborda y Krieger. DT: Víctor Marchesini.

Suplentes: Grasso, Ojeda, Baldissoni, Zaragoza, Delgado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Sexta logró el único triunfo de la jornada, que le sirve para seguir prendida arriba en la tabla, con 28 puntos, a tres del líder Rosario Central, el rival del próximo fin de semana. La victoria fue por 2 a 1, con tantos de Christian Moreno y Dylan Glaby.

Formación Comino; Alvarez, M.Díaz, Moreno, Martínez; Pochettino, Cristaldo, Soñora, Leszczuk; Villalba y Glaby. DT: José Moreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Suplentes: Bustillos, R. Díaz, Cubas, González, Chmea.

Con estos resultados, la tabla general lo encuentra a Boca primero con 170 puntos, seguido de Argentinos Juniors, con 168 y Lanús, 161.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    bosteros del alma

    21 de noviembre de 2013 at 17:08

    el trabajo en cuarta y quinta es malísimo, coqui raffo todo una mentira

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

La Reserva triunfó por 2-0 ante Atlético Tucumán. Yamil Romero y Alexis Messidoro fueron los autores. De este modo, se acumulan once unidades en...

Mercado De Pases

Diez son los jugadores que otros equipos anotaron cablegráficamente de Boca Juniors. ¿Se irá alguno?

Mercado De Pases

Ambos juveniles se irán cedidos por un año al conjunto de La Plata como parte de pago por la transferencia de Walter Bou a Boca...

Advertisement