¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sigue vigente

Guille marcó de penal el primer tanto del 3 a 1 que obtuvo el Columbus frente a Philadelphia Union. Ingresá, mirá el gol y entérate de la actualidad del ídolo Xeneize. El Mellizo tuvo una muy buena actuación en la victoria del Crew por 3 a 1 frente a Philadelphia. Al minuto 15, Barros Schelotto […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guille marcó de penal el primer tanto del 3 a 1 que obtuvo el Columbus frente a Philadelphia Union. Ingresá, mirá el gol y entérate de la actualidad del ídolo Xeneize.

El Mellizo tuvo una muy buena actuación en la victoria del Crew por 3 a 1 frente a Philadelphia.

Al minuto 15, Barros Schelotto avanzó sobre el sector derecho y envió un pase cruzado a Gaven quien venía corriendo sobre ese sector.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al entrar al área, Gaven fue derribado por Chacho Coudet y el árbitro no dudó en sancionar penal.

Guille tomó el balón y se hizo cargo de la pena máxima y, con un perfecto disparo al centro, la clavó en las redes para poner el 1-0 y convertir su quinto gol de tiro penal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 2 a 0 fue convertido por el venezolano Emiliano Rentería y el tercer gol llegó cuando Barros Schelotto avanzó con balón dominado por el centro e intentó rematar entre tres defensas, el balón rebotó en uno de ellos y cayó en los pies del peruano Mendoza quien llegaba sobre el costado izquierdo y sacó un derechazo que se incrustó directo en las redes.

Éste fue el último encuentro de la temporada regular y el conjunto del ex Boca se ubicó, con 50 puntos, segundo en la Conferencia Este detrás del New York Red Bulls.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Guille terminó la temporada siendo el goleador del equipo con 9 tantos y el máximo asistidor con 9 pases gol.

El Crew deberá jugar las semifinales con el Colorado Rapids (quinto mejor de la Conferencia Oeste), el jueves 28 de octubre en condición de visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement