Sánchez completó su plantel con la última incorporación del norteamericano Williams Graves. Por otra parte, se concretaron amistosos para Septiembre.

Graves viene de jugar en Japón con muy buenos números, 21.3 puntos, 11.2 rebotes y 1.6 asistencias.

Sanchez explicó las características del norteamericano:

“Un jugador joven con la cualidad de tiro externo, que juega en dos puestos (3 y 4), así no perdemos la química de conjunto con un 4 tirador también”.

Además se confirmó que el 15 y 16 de Septiembre se enfrenatarán Boca, Weber Bahía Estudiantes y Libertad de Sunchales en un triangular que servirá como preparación para la nueva temporada de Liga Nacional que comenzará el 21 de Septiembre.

El equipo del “Huevo” iniciará los entrenamientos el 15 de Agosto, esperando que los extranjeros Larry O’Bannon, Derrick Alston y Willams Graves se sumen unos días después.

Con esta última incorporación Boca parecería que se retiraría del mercado, mas allá que le queda una ficha mayor nacional disponible. La idea es utilizarla en medio del torneo.

Otra de las novedades, es que Ronaldo Córdoba, encargado de las divisiones menores del básquet Xeneize, posiblemente se integre al cuerpo técnico como asistente de Oscar Sánchez, quien le ofreció a Córdoba ser su ayudante. Cabe recordar que en esa función, el entrenador ya tiene a Diego Vadell.