A pesar de comenzar perdiendo, la Reserva venció 2-1 a Godoy Cruz. Franco Fragapane y Leandro Gracián convirtieron los tantos Xeneizes.

Los juveniles del conjunto de la Ribera no quieren ser menos que el equipo conducido por Julio César Falcioni. Por eso, los dirigidos por el “Colo” Regenhardt también vencieron al conjunto mendocino.

El “Tomba” se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Sergio López. Pero el visitante reaccionó inmediatamente y con la aparición  de un experimentado, Leandro Gracián, el partido se puso 1-1. Cuando se acababa la primera etapa, una pifia del arquero hizo que  la “Joyita”que  estaba en cancha en la delantera de Boca, Franco Fragapane, ponga el 2-1 . En el complemento, ninguno de los dos equipos pudo sacarse grandes ventajas y por ello el encuentro culminó 2-1 a favor del visitante.

La sólida Reserva Xeneize está puntera y continua invicta en lo que va del torneo. Posee 35 puntos y el único que la puede alcanzar es Independiente que tiene tres puntos menos y mañana se medirá ante Unión.

Formaciones:

Godoy Cruz: Diego Narváez; Juan Barrera, Emanuel Aguilera. Sebastián Olivares, Juan Marital; Claudio Ojeda, Sergio Sánchez, Gabriel Moyano; Sergio López; Fernando Zuqui, Juan Fernando Garro. DT: Alberto Salomón

Boca Juniors: Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Jonathan Mazzola, Juan Sánchez Miño; Leandro Gracián; Franco Fragapane, Juan Imbert. DT: Oscar Regenhardt