¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sigamos así (toco madera)

«El Bar del Coco», donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors. Y no, mis players no me podían fallar. Estaba al borde del abismo, ya me daban por muerto y desocupado Macaya, Niembro, y todos esos carroñeros (son […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«El Bar del Coco», donde Basile tendrá su espacio para dar opinión, al estilo que nos tiene acostumbrados con sus frases célebres, acerca del presente de Boca Juniors.

Y no, mis players no me podían fallar. Estaba al borde del abismo, ya me daban por muerto y desocupado Macaya, Niembro, y todos esos carroñeros (son los mismos que me filman fumando un faso para que me llame la justicia). Pero el equipo apareció y dio todo. Gracias players, gracias!. Ahora estamos aceitando el funcionamiento con el 10 a la cabeza que hasta de taco asiste, es un grande Riquelme. Yo siempre te quise Román porque manejamos los mismos «códigos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya vuelven el Pocho, Martín y se suman a la orquesta (toco madera, no sea cosa que los queme). Qué lindo es estar así y no ser el tema de la semana. ¿Sabés lo que es bancarse a Arévalo, Monroig, Costa y toda la banda con sus micrófonos? «Que Basile esto, que el Coco lo otro…» ya me tienen cansado, viejo. Después se burlan, hacen juegos de palabras con mis frases » No comments», «Silenzio stampa» pero bien que les doy de comer…

Por suerte volvimos al Hotel Intercontinental,  cuánto lo necesitaba. No, no porque sean más cómodas las camas sino porque volvimos a ganar. Es el hotel, viejo, ¿todavía lo dudan?. Uhhmmm, ¿qué es ese olor Panadero?. ¿Cómo? ¿Mi camisa? ¿Lavarla?. Noooo, pero vos estás loco, ¿cómo la voy a meter en el lavarropas?. Me extraña araña, que siendo mosca no me conozcas, querido. Es la cábala viejo, es la cábala. La tocás y te corto los dedos. Ahh no, mejor no, porque sino… ¿quién me llena de talco?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bueno, los voy dejando porque tengo que ver cuál es la dupla de centrales que paro el domingo. Qué quilombo que tengo! Cáceres que no me entiende, Sauro que es un pibe y Bonilla que todavía no debutó. Volvé Cata, cuánto te extraño!

En fin, hasta la prossssssima, señores. Toco madera para que todo siga como está ahora. Byyyyyyyee Salud! (con un buen tinto).

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    17 de octubre de 2009 at 01:39

    ¡Salú Coco! Thank you por clasificarnos a la World CUP!

  2. Avatar

    Paloma

    17 de octubre de 2009 at 02:10

    Tio cocoooooooo (asi le digo yo)ojala q este ciclo sea el mejor del mundo, por que se lo merece!! VAMOS TIOOO!!! EL PUEBLO XENEIZE TE BANCAA!!!
    http://tiococosospasion.es.tl (esa es la pagina que le dedico a usted)

  3. Avatar

    Daniel

    17 de octubre de 2009 at 15:33

    Aguante Coco, no le aflojes, técnicos como vos hay pocos, aparte tenés cara de bueno, gracias Coco, adelante…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement