Argentina le ganó 2-0 a México y respira otro aire en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni se recuperó rápidamente de la derrota en el debut ante Arabia Saudita y depende de sí misma para acceder a octavos de final: una victoria ante Polonia lo dejará con grandes chances de ganar el grupo.

El partido se jugó en una fecha muy especial. Tan solo un día antes, el 25 de noviembre, se cumplieron dos años del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Qatar es el primer Mundial sin el ídolo, que estaba presente alentando en cada cita. “Olé, olé, olé, Diego, Diego”, sonó en las tribunas a los diez minutos del primer tiempo como homenaje.

https://planetabocajuniors.com.ar/di-maria-y-una-divertida-frase-sobre-la-jugada-del-gol-de-messi/

Y no solo la hinchada argentina se acordó de Diego. También lo hizo Boca: ni bien finalizó el encuentro, subió una foto de las tribunas del Estadio Luisail, donde aparece una máscara y la figura impresa de Maradona.

Sí, siempre presente. Desde su cuenta oficial, el Xeneize le dedicó un emotivo mensaje al Diez: “Siempre presente. En donde sea. Desde el lugar que sea. Alentando a la selección”.